Daniel Díaz: «No entiendo por qué no nos salvaron»

El día de ayer Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, su soñador fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2008 al quedar en la sentencia telefónica con Sabrina Roja y Juan Pablo Battaglia. Esta tarde, Daniel Díaz, estuvo en Intrusos en el Espectáculo donde contó que la pareja esperaba ser salvada por el Jurado del […]

Extremista

El día de ayer Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, su soñador fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2008 al quedar en la sentencia telefónica con Sabrina Roja y Juan Pablo Battaglia. Esta tarde, Daniel Díaz, estuvo en Intrusos en el Espectáculo donde contó que la pareja esperaba ser salvada por el Jurado del certamen dado que en el duelo habían bailado mejor en la gala de Adagio y su performance había sido superior al de algunas parejas salvadas.

«Esperábamos una salvada» dijo Daniel Díaz, «No entiendo por qué no nos salvaron».

Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz

Por otro lado, aseguró que deben haber vivido en otro canal, dado que nunca se enteraron de la guerra de clases. Para él, Florencia Gómez Córdoba no era ni grasa ni fina, simplemente es una persona maravillosa que se prestó para cumplir un sueño.

El soñador, confesó que adentro de Ideas del Sur, algunos famosos y soñadores están molestos con Sabrina Rojas, dado que llegó a estas instancias gracias a que estuvo reemplazada por Marixa Balli durante seis galas. Además, también opinó que muchas parejas son salvadas sin merecerlo.