Flavia Palmiero diferenció Gran Hermano de ShowMatch en Twitter

13 de diciembre de 2010, 10:00am | Por Ronald

Flavia Palmiero diferenció a Gran Hermano 2011 de ShowMatch en Twitter mientras Jorge Rial conducía la primera gala.

El día de ayer, Jorge Rial dio inicio a la primera gala del reality show de Telefe. Mientras el conductor del ciclo presentaba a cada uno de los participantes de “Gran Hermano 2011” y la abreviatura de esta sexta edición era uno de los temas más escritos en Twitter, Flavia Palmiero utilizó su cuenta en dicha red social para expresar lo que piensa sobre el formato y diferenciarlo de “Bailando por un Sueño”, el certamen de baile de “ShowMatch“. Además, la artista afirmó que Alejandro Iglesias será el ganador de GH2011.

Flavia Palmiero es una de las artistas que más utilizan Twitter, red social en la cual se encontró con muchos mensajes referidos al comienzo de “Gran Hermano 2011” por lo cual no pudo evitar escribir lo que piensa sobre el reality show.

Tras comentar que prendió la televisión y vio el ingreso de Alejandro Iglesias a la casa y afirmar que él será el ganador de esta temporada, la ex conductora infantil comentó: “No me gustar los experimentos con seres vivos y menos con seres humanos… pero respeto a los que les divierte, integrantes y publico..”.

Obviamente, las palabras de Flavia no tardaron en generar repercusión entre sus más se ciento siete mil seguidores, quienes le destacaron que ella formó parte del certamen de baile de “ShowMatch”.

“No pueden meter en la misma bolsa el bailando de años anteriores y GH, bailando es un laburo cantas y bailas y en mi caso ya era conocida”, twetteó y continuó: “y participaron grandes figuras y otros que se potenciaron pero que pertenecían al medio, esto es otra cosa, encierro y espiar”.

Cabe destacar que previamente al comienzo de “Gran Hermano 2011”, algunos seguidores de dicho formato de tiraron contra “ShowMatch” colocando en sus mensajes el hashtags “#BastaDeShowMatch”.

One thought on “Flavia Palmiero diferenció Gran Hermano de ShowMatch en Twitter

  1. Faaaku!

    Quee pelo*uda la bolud* esta xD En sowmatch lo unico que hacen es mostral el cul*, discriminar, mostrar a las mujeres como objeto sexual, denigrar algo tan importante como el baile con ritmos tan pedorros, un jurado que tienen menos trayectoria que Zulma lobato, y encima: casi todos bailan para la mier*a! ajajaja, y que habla, peor son los de showmatch que se cagan de risa de Mole 😉 Ahora que me doi cuenta escribi un monton :B ajajaj qe che toi al dope:P

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *