Video en Youtube de los goles de FC Barcelona 5 – 0 Real Sociedad

Video en Youtube.com de los goles del partido de fútbol FC Barcelona vs Real Sociedad en la Liga de España 2010-11. Los jugadores que anotaron fueron David Villa, Andres Iniesta, Lionel Messi y Bojan Krkic.

Extremista

El domingo 12 de diciembre, el FC Barcelona recibió al Real sociedad en el Estadio Camp Nou cumpliendo con la Jornada 15 de la Liga de España 2010/11. El resultado del partido de fútbol fue 5 a 0, y los goles del Barça lo anotaron David Villa, Andrés Iniesta, Lionel Messi (x 2) y Bojan Krkic. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos de Google Youtube.com.

Durante el primer tiempo del partido FC Barcelona vs Real Sociedad, David Villa anotó el primer gol del encuentro a los 9 minutos, y Andrés Iniesta anotó el segundo a los 33 minutos.

En el segundo tiempo, Lionel Messi anotó el tercer gol del partido a los 47 minutos, y a los 87 anotó el cuarto. A los 90 minutos, Bojan Krkic anotó el quinto gol del Barça.

Alineación del equipo Futbol Club Barcelona: Victor Valdés (arquero), Eric Abidal, Carles Puyol, Maxwell, Dani Alves, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Xavi, Pedro, David Villa y Lionel Messi. Sustituciones: Sergio Busquets por Javier Mascherano, Bojan Krkic por Pedro y Seydou Keita por Xavi. Director Técnico: Josep Guardiola.

Formación del equipo Real Sociedad de Futbol: Claudio Bravo (portero), Mikel Gonzalez, Jon Ansotegui, Alberto de la Bella, Carlos Martinez, Mikel Aranburu, Gorka Urkola, Diego Rivas Gutiérrez, Antoine Griezmann, Xabi Prieto y Joseba Llorente. Reemplazos: David Zurutuza por Mikel Aranburu, Raúl Tamudo por Joseba Llorente y Jeffery Sarpong por Xabi Prieto. Entrenador: Martín Lasarte.

Video en Youtube.com de los goles de FC Barcelona 5 – 0 Real sociedad en la Jornada 15 de la Liga BBVU de Primera División de España: