Fotos de Estudiantes La Plata, campeón del Torneo Apertura 2010

13 de Diciembre de 2010, 9:00am | Por Mauro

Fotos de Estudiantes de La Plata vs Arsenal. El Pincha es el campeon del Torneo Apertura 2010.

El día de ayer, en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner de Quilmes se vivió una gran fiesta ya que Estudiantes de La Plata se transformó en el campeón del Torneo Apertura 2010. El encargado de anotar los dos goles a Arsenal que le llevaron la victoria al Pincha fue el futbolista uruguayo Hernán Rodrígo López, quien realmente se lució con la camiseta de local mientras, con el 2 a 0 que Vélez Sarsfield había conseguido frente a Racing Club, llevaba preocupación a su equipo.

El Club Estudiantes de La Plata logró conseguir su quinto título nacional, el cual se suma a los seis internacionales que posee. El Pincha se ubicó en el primer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010 con un total de 45 puntos, los cuales sumó tras haber realizado un muy buen campeonato.

El partico que consagró al equipo dirigido por Alejandro Sabella como campeón del fútbol de primera división de argentina fue disputado ayer contra Arsenal de Sarandí. A lo largo de todo el juego la tensión fue ascendiendo con el correr de los minutos dado que el primer gol fue anotado por Rodrigo López a los 74 minutos mientras Vélez Sarsfield se imponía ante sus rivales llegando a un empate en la tabla.

Fotos de Estudiantes de La Plata, campeón del Torneo Apertura 2010:

One thought on “Fotos de Estudiantes La Plata, campeón del Torneo Apertura 2010

  1. agustina

    pincha te amo y no te amo lo q vos pensas te amo mas de lo q pirnsas sos mi vida sos mi todo y daria la vida por conoserlos los recontra amo tengo 12 años y mas que nada a la brujita veron no me se todos los nombres solo una ves los fui a ver pero festejo sus goles sus campeonatos por que los amo y el lobo que se valla a la b igual que la acade los re amo ojala nunca cambien y sigan jugando asi y si juegan mal igual los banco los amo chauchis !!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *