Ricky Sarkany se afeitó la cabeza en Mañanas Informales

Ricky Sarkany le había apostado a Gastón Recondo que en caso de que River Plate se corone como campeón del Torneo Causura 2008, él se afeitaría la cabeza en vivo en Mañanas Informales, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 9:30 horas por Canal Trece. Es por ello que el reconocido diseñador […]

Extremista

Ricky Sarkany en Extremista.comRicky Sarkany le había apostado a Gastón Recondo que en caso de que River Plate se corone como campeón del Torneo Causura 2008, él se afeitaría la cabeza en vivo en Mañanas Informales, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 9:30 horas por Canal Trece. Es por ello que el reconocido diseñador cumplió en el día de hoy con esta apuesta y su estilista fue nada más y nada menos que Ariel «El Burrito» Ortega.

Las apuestas en Mañanas Informales se cumplen y todo aquel que se atreve a realizarlas sabe muy bien que tiene que estar dispuesto a hacerlo. Todos recordaremos cuando Jorge Guinzburg afeitó su legendario bigote. Ahora fue el turno de Ricky Sarkany, quien dejó que le rasuren la cabeza luego de perder frente a Gastón Recondo.

Recondo y Saekany habían puesto en juego su cabello en pos de beneficio de su club de fútbol favorito. En su momento, Ricky prometió que se raparía la cabeza si River Plate (equipo del que es fanático Recondo) levantaba la copa del torneo local. En cambio, si el ganador era Estudiantes (club del que es ferviente hincha Ricky) esto ocurriría a Gastón.

Finalmente, el club de los millonarios obtuvieron la victoria y el estudio de Canal Trece fue el lugar indicado para que se cumpla la promesa. El Burrito Ortega fue el primero en agarrar la afeitadora para rapar al diseñador.

Los comentarios están cerrados.