Jesica Hereñu – Gran Hermano 2011

13 de Diciembre de 2010, 1:32am | Por Extremista

Jesica Hereñu es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Si bien ingresó en el puesto número 19 a la casa de Gran Hermano 2011, no es el famoso participante que Jorge Rial anunció en “Intrusos en el Espectáculo” que daría mucho de que hablar. Jésica Hereñú tiene 27 años, y es de Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires. Es madre de un niño de 8 años. Como no tuvo viaje de egresados, espera que su paso por el Reality Show de Telefe sea como unas vacaciones pendientes.

El famoso participante 19 de GH 2011 es Alejandro Iglesias. Si bien Jesica Hereñu ingresó en esa posición, no tiene la particularidad anunciada semanas atrás por Jorge Rial en “Intrusos 10 años”.

Jesica Hereñu nació el 24 de mayo de 1983, tiene 27 años y un hijo de 8. Baila Reggaton y en una comparsa de Gualeguaychú, y se define como extremadamente divertida. Le gusta estar en grupo y “hacer jodas”.

Actualmente vive en Parque Patricios, Capital Federal, con sus hermanos, su hijo y su mamá. Quiso participar de Gran Hermano 2011 para estar un tiempo fuera del ambiente familiar y tomar su paso por el Reality Show como unas vacaciones pendientes.

Uno de sus objetivos en la vida es casarse a los 30 años.

¿Qué opinás de Jésica Herñú, participante de Gran Hermano 2011?

12 opiniones de “Jesica Hereñu – Gran Hermano 2011

  1. florencia

    de las chicas de gran hermano la mas linda es jessica despues son todas feas y quiero que gane jessica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *