Emiliano Rafael Boscatto – Gran Hermano 2011

13 de diciembre de 2010, 1:45am | Por Mauro

Emiliano Boscatto es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

El último de los participantes de Gran Hermano 2011 en ingresar a la casa más famosa del país fue Emiliano Boscatto, quien lo hizo de forma conjunta con Jesica Hereñu. Este hermanito tiene 29 años de edad, su fecha de nacimiento es el 8 de septiembre de 1981, es soltero, le encanta ir al gimnasio y es oriundo de la Provincia de Córdoba. Según adelantó, siempre es el cómico del grupo por lo cual no dejará de llevar risas a GH2011.

Emiliano Rafael Boscatto fue el que cerró la puerta de la casa de Gran Hermano 2011. Con una personalidad muy divertida, el joven cordobés, el cual posee un look muy similar al de David Bisbal, relevó antes de ingresar a la casa que trabajaba con su familia en una fabrica hacen productos ganaderos y trabaja en un boliche.

Según contó, en el boliche en el cual trabaja se animó a participar de un concurso que lo llevó a transformarse en Mister Primavera. Luego volvió a participar de otro certamen en dicha disco que lo hizo acreedor del título de Mister Gay Córdoba.

Para finalizar, Emiliano Boscatto comentó que su familia siempre ha sido gay friendly por lo cual no tendrá ningún prejuicio al momento de comenzar a hablar con cualquiera de los otros participantes de Gran Hermano 6.

4 opiniones de “Emiliano Rafael Boscatto – Gran Hermano 2011

  1. cintia

    hola!!no m gusta para nada emiliano n me cae bien aparte no m gusta como habla d alejandro x su sexualidad sabiendo q el n es perfecto es muy falso se cree el mejor d todo y es muy creido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *