Alejandro Iglesias – Participante 19 de Gran Hermano 2011

Alejandro Iglesias ingresó 18 pero es el Participante 19 de Gran Hermano 2011. Nació como mujer pero sufre Disforia de Género, y quiere ganar GH para pagar la reasignación de sexo.

Extremista

El decimoctavo participante en ingresar a la casa, es el famoso «Participante número 19 de Gran Hermano 2011«. Su nombre es Alejandro Iglesias, tiene 26 años, es de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y su particularidad es que sufre de «Disforia de género«. Él, quiere ganar GH para poder comprar la costosa prótesis que precisa para su Reasignación de Sexo, y además quiere difundir su caso.

Alejandro Iglesias nació como niña, bajo el nombre de Silvia, pero nunca se sintió como una mujer, sino que un hombre. Nunca se vio identificado con polleras ni muñecas «Me sentía un chico», aseguró en el Casting de Gran Hermano.

Alejandro tiene 26 años, es de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y además de ingresar por motivos económicos para poder pagar su cambio de sexo, quiere que su participación en el Reality Show sirva para soltarse y animarse a más.

A Alejandro le gusta ir al gimnasio, ya que al ver cambios en su cuerpo comenzó a sentirse más seguro de si mismo. Afirma ser enamoradizo y asegura que si se enamora de una chica dentro de la casa de Gran Hermano 2011, le dirá la verdad antes de avanzar.

Recordemos que la Disforía de Género, es un término técnico para designar la disconformidad entre el sexo asignado al nacer y el percibido como propio. Mientras que la gran mayoría de la gente se identifica y siente como propio el sexo genital, hay un grupo minoritario que sufre esta disfunción.

¿Qué opinás de Alejandro Iglesias, el famoso Participante diecinueve de Gran Hermano 2011?

27 comentarios en “Alejandro Iglesias – Participante 19 de Gran Hermano 2011”

  1. Me parece una historia de vida increible y es muy valiente al luchar por lo que quiere lo felicito y espero llegue a la final aqui le damos nuestro apoyo..

  2. HOLA SS LO MAS OJALA GANES ASI CMPLIS TU ZUEÑO GROSO CUANDO OII TU HISTORIA ME EMOCIONE VS GANAR VS A VER CAMPEON

  3. Ale; Esperamos qué tu sueño se haga realidad! Sos muy valiente al poder confesar tu gran secreto, Pero ojo que tu historia de vida no se torne en complot a la hora de jugar ):

    Neuquén estta con VOS <3

  4. hola ojala que ganes… por favor mandame un saludo por la tele te estamos viendo… soy tu fans numero 1 por favor no te olvides de mandar un saludo para fede de belen catamarca

    SUERTE ALE….!!

  5. VAMOS ALE!!!!!!!! QUE VAS A GANAR. NO TE APURES A CONTAR TU HISTORIA TENES MUCHO TIEMPO ELEGI EL MOMENTO ADECUADO.

  6. Alejandro necesita todo el apoyo de sus compañeros;ojala que lo encuentre,se nota a simple vista que es un chico muy bueno.

Los comentarios están cerrados.