Alejandro Iglesias – Participante 19 de Gran Hermano 2011

13 de diciembre de 2010, 12:59am | Por Extremista

Alejandro Iglesias ingresó 18 pero es el Participante 19 de Gran Hermano 2011. Nació como mujer pero sufre Disforia de Género, y quiere ganar GH para pagar la reasignación de sexo.

El decimoctavo participante en ingresar a la casa, es el famoso “Participante número 19 de Gran Hermano 2011“. Su nombre es Alejandro Iglesias, tiene 26 años, es de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y su particularidad es que sufre de “Disforia de género“. Él, quiere ganar GH para poder comprar la costosa prótesis que precisa para su Reasignación de Sexo, y además quiere difundir su caso.

Alejandro Iglesias nació como niña, bajo el nombre de Silvia, pero nunca se sintió como una mujer, sino que un hombre. Nunca se vio identificado con polleras ni muñecas “Me sentía un chico”, aseguró en el Casting de Gran Hermano.

Alejandro tiene 26 años, es de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y además de ingresar por motivos económicos para poder pagar su cambio de sexo, quiere que su participación en el Reality Show sirva para soltarse y animarse a más.

A Alejandro le gusta ir al gimnasio, ya que al ver cambios en su cuerpo comenzó a sentirse más seguro de si mismo. Afirma ser enamoradizo y asegura que si se enamora de una chica dentro de la casa de Gran Hermano 2011, le dirá la verdad antes de avanzar.

Recordemos que la Disforía de Género, es un término técnico para designar la disconformidad entre el sexo asignado al nacer y el percibido como propio. Mientras que la gran mayoría de la gente se identifica y siente como propio el sexo genital, hay un grupo minoritario que sufre esta disfunción.

¿Qué opinás de Alejandro Iglesias, el famoso Participante diecinueve de Gran Hermano 2011?

27 opiniones de “Alejandro Iglesias – Participante 19 de Gran Hermano 2011

  1. lucas

    Raúl cada uno hace lo que quiere con su vida y vos no podes hablar de lo que siente un tipo como alejandro porque nunca lo viviste al menos que si y estes diciendo eso por reprimido. Venis a hablar de dios, podes creer, pero venir a decir que lo que hace Alejandro está mal porque dios lo hizo así es un pelotudes y deja en claro que la iglesia te pudrió el cerebro y no pensas como vos, sino que sos como un robot diseñado para obedecer las ordenes de una manga de soberanos hijos de ****, que en este caso es la iglesia, además pareces como los egipcios que creen que alguien inventó el mundo, el mundo evolucionó mucho para demostrar la inexistencia de dios y desmentir las mentiras de la iglesia

    Responder
  2. carla

    ale es el mejor loco tiene unos huevos para decir eso la casa que lo ver todo del mundo aguante alejandro

    Responder
  3. raul

    La disfória de genero es una justificación para las personas que no pueden identificar lo que ven frente a un espejo cuando se desnudan. Los argumentos que se usen no van a cambiar lo que vean
    Dios no padece de equivocasiones.

    Responder
  4. victoria

    DESO QUE GANE ALEJANDRO POR SU VALENTÍA Y POR QUE NECESITA EL DINERO PARA LAS OPERACIONES, PARA QUE PUEDA SENTIRSE FELIZ, NADIE TIENE DERECHO A CRITICARLO POR QUE SERÍA DISCRIMINACIÓN ABSOLUTA.

    Responder
  5. Mariiel

    Aleeeee! soos mi idolooo! la verdad soos un ejemplo de persona para estar en ese programa y mostrar una triste realidad pero que esta pasandoo! La verdad soos un valientee para vivir la vida como la llevas! Sabeloo q SOS EL GANADOR DE GH 11′ desde ya. Tu historia hace reflexionar a todo el Pais!.

    Responder
  6. andrea

    hay q ser demasiado valiente para meterse en esta. este GH es uno de los mas importantes, si sirve para instalar estos temas q ya no son tabu. cada uno tiene el derecho de elegir lo q siente, quien es quien para juzgar. los felicito!

    Responder
  7. Jorge de Uruguay

    Ale, soy de Uruguay y la verdad que hay que tener huevos para haberse presentado. Vi las estadísticas y vas primero por lejos, vas a ganar porque la gente quiere que tengas la oportunidad de vivir como tú sientes.
    La mejor de las suertes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *