Christian Yañez – Gran Hermano 2011

13 de Diciembre de 2010, 12:47am | Por Jorge

Christian Yañez es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

El participante de “Gran Hermano 2011” que ingresó a la casa más famosa del país en el puesto número 17 fue Christian Yañez. Este hermanito tiene 25 años de edad, su fecha de nacimiento es el 15 de mayo de 1985, es soltero, le gusta ir al gimnasio y es oriundo de Ituzaingo, Provincia de Buenos Aires. Antes de ingresar al reality show de Telefe, él afirmó que tiene actitudes de líder, lo cual seguramente le servirá dentro de GH2011.

Christian Yañez afirmó que le encantan las mujeres, lo cual se podrá ver seguramente con el correr de los días dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“. Además, él adelantó que es muy pillo y, a pesar de lo que parezca, nada delicado.

Por otro lado, él comentó que juega al futbol pero no es fanático y que le gusta mucho la música electrónica, tanto producirla como bailarla por lo cual ya hay un DJ para las fiestas de GH2011.

Para finalizar con su presentación en el reality show, Christian Yañez comentó que tiene actitudes de líder. Esta calidad le podrá servir de mucho dentro del juego y perjudicarlo al mismo tiempo ya que este tipo de participantes no han tenido un buen futuro dentro de pasadas ediciones.

6 opiniones de “Christian Yañez – Gran Hermano 2011

  1. Florencia

    Looo amooo a Christian Yañez es hermosooo,, esee vago esta re fuerteeee yo dee Rociooo sabes como te doii nooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *