Ariana Fiorentino – Gran Hermano 2011

Ariana Fiorentino es la participante 16 en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2011. Tiene 23 años, modelo grafica y promete ser estricta con el resto de participantes de GH.

Extremista

La decimosexta participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2011 es Ariana Fiorentino, una mujer soltera, de 23 años de edad y sin hijos. Trabaja como modelo gráfica y asegura que los chicos le gustan más por su inteligencia que por el físico. Como en la infancia le pasaron muchas cosas y debió cuidar a su hermana durante su rehabilitación de las drogas, es muy estricta, por lo que puede llegar a chocar con los otros hermanitos.

Ariana Fiorentino nació el 29 de mayo de 1987, es soltera, le gusta el gimnasio, nadar y salir a divertirse con sus amigas y a comprar ropa. Es modelo de gráfica y actriz de publicidades.

Sin embargo, de chica le pasaron muchas cosas que endurecieron su carácter. Debió acompañar a su hermana durante su rehabilitación a las drogas.

Adriana se considera una chica normal, pero es estricta y va a tener al resto de los participantes de GH 2011 corriendo porque se crió de esa manera. Quiere ganar para demostrar que puede hacerlo.

¿Que te parece Ariana Fiorento, la participante 16 de Gran Hermano 2011?