Cristian Urrizaga – Gran Hermano 2011

13 de Diciembre de 2010, 12:18am | Por Ronald

Cristian Urrizaga es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Los participantes de Gran Hermano 2011 ya se encuentran dentro de la casa más famosa del país. El decimoquinto hermanito en ingresar a la sexta edición argentina del juego fue Cristian Urrizaga. El joven tiene 30 años de edad, su fecha de nacimiento es el 12 de octubre de 1980, es soltero y es oriundo de Barracas, Capital Federal. Si bien le encanta jugar y se autodefine como un líder nato, el concursante reveló que tiene que controlar esto.

Cristian Urrizaga es adiestrador de perro y es instructor de kick boxing. Sin embargo, la mejor faceta que le servirá dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” no será la de saber manejar a los perros ni la de conocer artes marciales sino que la de jugador.

Al momento de presentarse, el hermanito reveló que le gusta jugar a lo que sea por lo cual el reality show de Telefe representa todo un desafío que se encuentra decidido a ganar, objetivo para el cual no cabe ninguna duda que se encuentra dispuesto a hacer lo que sea.

En una oportunidad, Cristian se jugó un auto en la ruleta y lo perdió. Si bien esto es una prueba de su espíritu de jugador, él asegura que lo hizo por amor.

Recordemos que muy pronto se dará a conocer el Twitter oficial de Cristian Urlizaga. En él se podrán leer cada uno de los confesionarios online que realice dentro de la Sala Motoblur.

7 opiniones de “Cristian Urrizaga – Gran Hermano 2011

  1. Liliana

    GENIOOOO QUE HICISTE DE ESTE GRAN HERMANO MUY BUENO HASTA QUE TE SOLTARON LA MANO Y AHORA VAS EN CAÍDA LIBRE QUE ALGUIEN LE DIGA QUE PRODUCCIÓN LO ESTÁ C…. QUE SE VAYA ANTES PORQUE AHORA VA A GANAR ESA LOCA QUE NO HIZO NADA DE JUEGO, AHH SÍIII MOSTRÓ EL #@&%#! TODO EL TIEMPO!!!

    Responder
  2. Anonima

    Aguante Christian U… Te apoyo y Te rebanco… No vas a bajar los brazos… Saludos…

    Responder
  3. Carolina

    Es un soberbio este tipo.Una verguenza que una persona que tiene problemas con la ley este en este programa y no es la primera ley recordemos a la lacra social de Diego Leonardi que gano un Gh.Este es el ejemplo que elegimos los argentinos?por más que sea un juego es un asco.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *