Solange Gómez – Gran Hermano 2011

Solange Gomez es la participante 14 de Gran Hermano 2011. Es de de la provincia de Tucumán y tiene 21 años. No suele llevarse bien con las mujeres.

Extremista

Tucumana como Marianela Mirra, Solange Gómez fue la decimocuarta participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2011. Tiene 21 años, soltera, está de novia y le encanta salir con amigas. Es bastante egocéntrica y considera que los hombres son muy fáciles. Actualmente es Chef, pero quiso participar de GH porque lo considera como una plataforma para que se le abran nuevas puertas.

Solange Gómez nació el 30 de diciembre de 1988, se considera vanidosa y asegura ser un poquito jodida, por lo que no se lleva muy bien con las mujeres.

Solange es Chef y hace promociones. Quiso entrar a Gran Hermano 2011 porque considera que es una plataforma para abrir nuevas puertas. Además quiere el dinero de premio para tener un piso para nuevo proyectos.

Gómez se puso de novia hace 4 meses, pero le gusta la seducción y asegura no tener límites para ser la ganadora de GH 2011.

¿Que te parece Solange Gómez, la participante 14 de Gran Hermano 2011?

21 comentarios en “Solange Gómez – Gran Hermano 2011”

  1. VAMOS SOL!!!!!!!!!!!!!! SOS DIVINA ME CAES SUPER Y YO TAMBIEN VI EL VIDEO DONDE DECIS Q GRITEN DENUEVO,PERO ES PORQUE NO ESCUCHASTE Y LAS VIBORAS DE GISELLE Y PAMELA MANGA DE ENVIDIOSAS ARMARON TODO UN KILOMBO! ..Y NO CAMBIO PARA NADA LA OPINION Q TENIA DE PAMELA CON RESPECTO A SU HIJO,A MI NO ME CONMUEVE CON LAGRIMAS DE COCODRILO,PORQUE LA UNICA VICTIMA ES LA CRIATURA!! NO ELLA!…PERO BUENO YA ESTA AFUERA NO ME INTERESA AHORA HAY Q SACAR A LA OTRA BICHA DE GISELLE,PERO ANTES A PEPA PANQUEQUE!!!…………….VAMOS SOL HASTA LA FINAL Y PORQUE NO GANADORA???

  2. Hola a tods soy uruguaya y aca seguimos mucho gh y no entendemos como cristian con tanta sobervia halla llegado tan lejos no deberia salir ganador porque no creo q sea «un gran hermano»arriba solange!!!me parece q ha sabido jugar muy bien.

  3. REALMENTE GANAR UNA NOMINACION POR FRAUDE Y MANIPULACION POR PARTE DE LA PRODUCCION PARA FAVORECER A ESTA Participante ES DE LO PEOR si realmente la produccion hubiera pasado las cosas como fueron ella estaria afuera (yo lo estaba viendo online) y no ocurrio como lo mostraron el domingo ocurrio como lo mostraron el lunes cuando estaban Pamela y Pelufo a solas

  4. TOTAL MENTE DE ACUERDO CON MICAELA SOL A LA FINAL Y GANAR

    TUCUMAN
    FAN DE SOL
    FAN DE LOS CHICOS QUE SALIERON QUE ESTANE EN CONTRA DE CHRISTIAN U.
    Y TODOS LOS QUE ESTAN DE CRISTIAN U.

  5. sos un fraude linda y hueca al pedo t qdaste x fraude pero no llegas a la final la misma produccion te sacara viendo lo mal q hicieron

  6. UNA VERGUENZA SOLANGE, ELLA SABÍA QUE LAS PALABRAS QUE DIJERON CHIZO Y PAMELA FUERON EXACTAS, SE LO ESCUCHA PERFECTAMENTE EN EL VIDEO DE YOU TUBE, COMO PUEDE SER TAN FALSA Y MENTIROSA, Y JURAR POR SU FLIA, YO, REPITO, YO, NO LA VEO GRACIOSA, NI BUENA JUGADORA, POR QUE SIEMPRE SAFÓ DE CASUALIDAD Y AHORA POR QUE LA GENTE «CASTIGÓ» A PAMELA POR SUPUESTAMENTE SER 4FM2″MENTIROSA»

  7. espero que sol gane , porque ella si se la banca no como cristian u que se fue porque no aguanto mas, ella esta desde el principio y safando de todas,ademas de tener mucha suerte sabe como expresarse y ganarse al publico con su ironia sarcasmo y su bellesa, me encanta sol. espero qe gane:)

Los comentarios están cerrados.