Solange Gómez – Gran Hermano 2011

12 de diciembre de 2010, 11:55pm | Por Extremista

Solange Gomez es la participante 14 de Gran Hermano 2011. Es de de la provincia de Tucumán y tiene 21 años. No suele llevarse bien con las mujeres.

Tucumana como Marianela Mirra, Solange Gómez fue la decimocuarta participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2011. Tiene 21 años, soltera, está de novia y le encanta salir con amigas. Es bastante egocéntrica y considera que los hombres son muy fáciles. Actualmente es Chef, pero quiso participar de GH porque lo considera como una plataforma para que se le abran nuevas puertas.

Solange Gómez nació el 30 de diciembre de 1988, se considera vanidosa y asegura ser un poquito jodida, por lo que no se lleva muy bien con las mujeres.

Solange es Chef y hace promociones. Quiso entrar a Gran Hermano 2011 porque considera que es una plataforma para abrir nuevas puertas. Además quiere el dinero de premio para tener un piso para nuevo proyectos.

Gómez se puso de novia hace 4 meses, pero le gusta la seducción y asegura no tener límites para ser la ganadora de GH 2011.

¿Que te parece Solange Gómez, la participante 14 de Gran Hermano 2011?

21 opiniones de “Solange Gómez – Gran Hermano 2011

  1. Tamara

    ORGULLOSOS DE QUE REPRESENTE A TUCUMAN?POR DIOS QUE VERGUENZA, SI DISCUTIA QUE EL 21 DE MARZO COMENZABA LA PRIMAVERA, Q MAL X FAVOR!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *