Jonatan Galiano – Gran Hermano 2011

12 de diciembre de 2010, 11:37pm | Por Extremista

Jonatan Galiano es el participante 12 de GH 2011. Es muy alto, estudia abogacía y le va muy bien con las mujeres. No descarta tener Sexo en Gran Hermano.

El decimosegundo participante de GH 2011 en ingresar a la Casa más famosa es Jonatan Galiano. Tiene 22 años, mide 1.90 metros y es de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Según se definió el mismo, es un mantenido por sus padres y tiene mucha suerte con las mujeres, a quienes no les entra como el típico chico baboso, sino que también por el lado de la sensibilidad. No sabe si tendrá Sexo en Gran Hermano, pero no lo descarta.

Jonatan Galiano nació el 21 de enero de 1988, es soltero y le encanta salir con sus amigos, correr y leer. Estudia abogacía, es delgado y mide 1,90 metros.

Ganador y amante de la joda, asegura que no cree que tendrá Sexo en Gran Hermano, pero que no sabe lo que puede pasar una noche de sábado.

Jonatan, el participante número 12, asegura que no es el clásico pendejito que va detrás de una mujer, sino que ataca por el lado de la sensibilidad.

28 opiniones de “Jonatan Galiano – Gran Hermano 2011

  1. La Zorra del F

    Jooooooni.! Sabes todo lo que te hago. :$ Estas mas bueno que comer helado.! Te caigo & sin paracaidas.! Mi novio está re celoso de vos, jajaja.! Boe.! ESTAS RE BUENO. SABELO. TE RE DOY 😉 :$

    Responder
  2. fiama!

    mmm, para mi jonatan es un pibe lindo ( tiene un ree parecido a benjasmin rojas,jaa) pro lo creido l kga lo lindo, el solo entro a la ksa para lvantarc a todas las minas( ojo no digo q est mal, pro a vecs se pasaaaaaa) yo prefiero q gane alejandro q el sii c merec ganar la plata, xq el realment la necsita!

    Responder
  3. Sophie

    A veeer a Joni que le digo.. em..es lindo aunqe no me cae muy bien ,pero prefiero que gane otra persona porque creoo qe no fueee con un gran proposito a la casa” y hay otras personas que si van con un proposito ,solo creeo que fue a divertirse y levantar minass…weno no sta mal , pero mucho no me lo vanco, bye estte es mi comentariio. 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *