Luz Ríos – Gran Hermano 2011

Luis Rios es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Tras los ingresos de Martín Pepa, Gisele Marchi, Emanuel Di Gioia, Pamela Bevilacqua, Rocío Gancedo, Martín Anchorena, Natali Kessler, Juan Pablo Migliavacca, Loreley Donate y Leandro Pigo, Luz Ríos fue la decimonovena participante de Gran Hermano 2011 en ingresar a la casa más famosa del país. La hermanita posee 22 años de edad, su fecha de nacimiento es el 3 de agosto de 1988, es soltera, es de Capital Federal, bailarina y hace acrobacia. Su cambio de orientación sexual le da mucho orgullo.

Luz Ríos es sin lugar a dudas una de las participantes de «Gran Hermano 2011» de las que más se hablarán dado que demostró tener una personalidad muy fuerte, algo que quedó demostrado cuando reveló que se cortó el pelo porque se cansó de ser la típica blonda y cuando contó con mucho orgullo el cambio de su orientación sexual.

Esta hermanita confesó que le gustaría tener dos hijos, uno por adopción y otro por inseminación.

Luis Ríos posee dotes artísticos dado que es bailarina desde que tiene 20 años de edad por lo cual al salir de la casa de GH2011 seguramente se la podrá ver en alguna obra de teatro o certamen de baile televisivo.

5 comentarios en “Luz Ríos – Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.