Loreley Donate – Gran Hermano 2011

Loreley Donate es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Los participantes de Gran Hermano 2011 siguen entrando a la casa más famosa del país. La novena en entrar al reality show conducido por Jorge Rial por la pantalla de Telefe fue Loreley Donate. Esta hermanita tiene 24 años de edad, su fecha de nacimiento es el 4 de agosto de 1986, está casada, le gusta leer, es ordenada y es de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Posee un carácter muy fuerte y eso queda demostrado en que entró al ejército y luego abandonó dicha profesión para ser modelo.

Loreley Donate quería ser soldado desde muy chica para servir a la patria y cumplió su deseo ingresando al ejército a los 14 años de edad. Sin embargo, la participante de «Gran Hermano 2011» tomó la determinación de ser modelo por lo cual abandonó dicha profesión para transformarse en modelo y fundar su propia agencia de modelos.

Lorelei tiene 10 hermanos y reveló que hace el amor todos los días, lo cual demuestra que posee una personalidad muy fuerte y pasional.

Su marido está para ascender a sargento y, hasta el momento, ella creer que él será la persona con quien compartirá la vida y tendrá hijos. Además, la hermanita saludó al marido antes de entrar y afirmó que él es a quién más le duele dejar.

Recordemos Gran Hermano 2011 es el reality show de la era de las tecnologías por lo cual cada uno de los concursantes podrá expresarse en la gran red de redes en el confesionario online. Es por ello que muy pronto de dará a conocer el Twitter oficial de Loreley Donate.