Virginia Dobrich: «Cecilia Oviedo no vale la pena»

Luego del Duelo del Adagio en Bailando por un Sueño 2008, Virginia Dobrich, soñadora de Daniel «La Tota» Santillán hablo con Intrusos en el Espectáculo, donde confesó que el enfrentamiento que tuvo con Cecilia Oviedo antes de bailar la puso un poco nerviosa. Sin embargo, aseguró que no valía la pena y que no le […]

Extremista

Virginia Dobrich y Daniel \Luego del Duelo del Adagio en Bailando por un Sueño 2008, Virginia Dobrich, soñadora de Daniel «La Tota» Santillán hablo con Intrusos en el Espectáculo, donde confesó que el enfrentamiento que tuvo con Cecilia Oviedo antes de bailar la puso un poco nerviosa. Sin embargo, aseguró que no valía la pena y que no le estaba tirando los galgos a su famoso a pesar de adorarlo. Simplemente seguía los pasos marcados por su coach.

«Eso me puso nerviosa, pero no se, yo hago lo que dice mi coach, no voy a contestar cosas que de verdad no hice» dijo Virginia Dobrich. «Yo a La Tota lo adoro, es mi famoso, y soy cariñoso con él por todo lo que hace por mi sueño y le ponemos buena onda» siguió la bailarina.

Aseguró que iba a tratar el tema con indiferencia y que a Cecilia Oviedo la respetaría por La Tota.

Vriginia Dobrich y La Tota Santillán

Por su parte, La Tota declaró que tanto Virginia como Cecilia se celan entre sí y histeriquean, pero está todo bien.

[poll id = 281]