Natali Kessler – Gran Hermano 2011

Natali Kessler es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Después de que Martín Pepa, Gisele Marchi, Emanuel Di Gioia, Pamela Bevilacqua, Rocío Gancedo y Martín Anchorena cruzaron las puertas de la casa más famosa del país, Jorge Rial presentó a Natali Kessler, séptima participante de «Gran Hermano 2011«. La hermanita tiene 22 años de edad, su fecha de nacimiento es el 3 de noviembre de 1988, es oriunda de Santa Fe Capital, es Licenciada en Criminología y trabaja en la morgue de Paraná, Entre Ríos.

Natali Kessler es una participante de Gran Hermano 2011 muy especial dado que, si bien fue presentada por Jorge Rial como de lágrima fácil, debe de tener una personalidad muy firme ya que su trabajo como Licenciada en Criminología lo requiere.

Antes de ingresa a la casa más famosa del país, Rocío reveló que le encanta abrir los «cuerpitos» humanos. La primera vez que estuvo frente a un cuerpo, éste ya no tenía cara dado que la misma había sido toda carcomida.

Según reveló, el olor lo tiene incorporado. Tal es así que hay veces que se acuesta a dormir y se despierta sintiendo ese aroma que sólo los cadáveres tienen.

Por otro lado, la joven afirmó que nadie le cree el trabajo que realiza cuando va a bailar a los boliches.

En su diálogo con Silvina Luna y Mariano Peluffo en la puerta de la casa de «Gran Hermano 2011», Natali Kessler reveló que hace casi 3 años que está de novia y confesó que le da muchos celos dejar al novio afuera.

5 comentarios en “Natali Kessler – Gran Hermano 2011”

  1. hola nata soy cande tengo 9 años sos la mejor en toda la casa vas a ganar que lo pasen lindo en la casa chau

  2. hola como andas te deceo lo mejor para mi vas a ganar ss la mejor y la mas linda de la casa y ese jonathan tiene que estar con vos no con giseel bueno chau un besooooo…………

  3. Es la mejor,aunque digan lo que digan no hay duda de que es una de las mas lindas en la casa,y creo que tiene mucho para dar, la verdad le deceo lo mejor,es una de mis favorita y mis candidatas a ganar, si como dijo Rial ella es de lagrima facil, ustedes lo habran visto, que se puso a llorar cuando no le gustaba la ropa que le dieron en GH, para la fiesta de blanco y negro..
    a pesar de eso, es muy segura aunque un poco timida, tiene que desenvolverse creo que asi ganaria mas al publico…
    Que trabaje en una morgue no quiere decir que sea conflictiva ni dura..
    la verdad estoy con ella ..
    Queria aportar un comentario mas inteligente que los que habia ..

Los comentarios están cerrados.