Martín Anchorena – Gran Hermano 2011

Martin Anchorena es el participante 6 de Gran Hermano 2011. Tiene 24 años, es de Buenos Aires, piloto de avión y Relaciones Públicas de 3 boliches.

Extremista

El sexto de los Participantes de Gran Hermano 2011 en ingresar a la casa más famosa del país fue Martín Anchorena. El joven de 24 años de Capital Federal es instructor de piloto de avión y  Relaciones Públicas de 3 boliches de la noche porteña. Nació el 20 de junio de 1986, está soltero, le gusta surfear y no se le entiende mucho cuando habla. Antes de entrar a la casa de GH, aseguró que se lo tomará como unas vacaciones.

Martín Anchorena es de la Almagro, Ciudad de Buenos Aires, pero vivió mucho en Necochea. Durante la entrevista que le hizo GH 2011, contó que su madre se fue con el policía de la garita de policía y su padre tiene 85 años.

Martín A. tiene 24 años, es rebelde, de la alta sociedad, le gusta surfear, tocar la guitarra y volar, ya que es piloto de avión e instructor. A su vez es el Relaciones Públicas de 3 boliches.

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 2011, aseguró que se tomará el período que dure en el Reality Show como unas vacaciones.