Rocío Magallán Gancedo – Gran Hermano 2011

12 de diciembre de 2010, 10:40pm | Por Ronald

Rocio Magallan Gancedo es participante de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Tras el ingreso de Martín Pepa, Gisele Marchi, Emanuel Di Gioia y Pamela Bevilacqua, Jorge Rial presentó a Rocío Magallán Gancedo, la quinta participante que ingresó a la casa de “Gran Hermano 2011“. La joven tiene 21 años de edad, su fecha de nacimiento de el 27 de marzo de 1989 y es oriunda de Lomas del Mirador, Buenos Aires. Ella sueña con ser vedette y se encuentra decidida a jugar al máximo el juego de GH2011.

Rocío Gancedo es profesora de baile y trabajó hasta hace muy poco tiempo en el freeshop. Su deseo es convertirse en vedette por lo cual se encuentra decidida a jugar al máximo en “Gran Hermano 2011“, sexta edición de su programa de televisión favorito.

Esta participante, quien se autodefinió como divertida, seguramente dará mucho de qué hablar ya que no entra a hacer amigos sino que a ganar con referentes como Marianela Mirra y Gastón Trezeguet, dos de los mayores estrategas de las pasadas ediciones argentinas del ciclo.

Respecto a su sexualidad, Rocío afirmó que es histérica porque le gusta seducir y coquetear. De hecho la han intentado conquistar mujeres pero hasta el momento ella afirma que no cruzó esa barrera.

Cabe destacar que, al momento de presentarla en “Gran Hermano 2011”, Jorge Rial comparó físicamente a Rocío Gancedo con Victoria Vanucci.

5 opiniones de “Rocío Magallán Gancedo – Gran Hermano 2011

  1. juana

    te banco rocioo sos la mejor, oajala te quedes, sos re linda y recontra sincera, ojala puedas sacarle la careta a pame y hacerle la fulminante, y seguir causandole envidia a las otras chicas, rompinedola en la noche de boliche, y tmb ojala te qedes con yañez. ah y tmb ponerle los puntos a cristian u (no me lo banco)… tiene futuro esta chica, ojala llegue lejos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *