Emanuel Antonio Di Gioia – Gran Hermano 2011

12 de diciembre de 2010, 10:15pm | Por Mauro

Emanuel Di Gioia es uno de los participantes de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Luego de que Martín Pepa y Gisele Marchi hayan ingresado a la casa más famosa del país, Jorge Rial presentó por la pantalla de TELEFE al tercer participante de “Gran Hermano 2011“, Emanuel Antonio Di Gioia. Este hermanito tiene 26 años de edad; es de la localidad de la San Martín, Provincia de Buenos Aires, y trabaja en un taller de chapa y pintura. No tiene relación con su papá y su mamá vive en Estados Unidos.

Emanuel Di Gioia, quien tiene como segundo nombre Antonio, tiene un taller de chapa y pintura en San Martín y, hace un tiempo, fue a probar suerte a Estados Unidos, donde trabajaba refaccionando casas. En dicho país vive su madre desde hace 14 ó 15 años y sueña con poder traerla de regreso a Argentina.

Según contó antes de entrar a la casa de “Gran Hermano 2010“, su papá era golpeador y hace poco tiempo se enteró que está trabajando como cura sanador en San Antonio de Padua, algo que lo descolocó.

Antes de ingresar a la casa de GH2011, Emanuel Antonio Di Gioia saludó con un beso muy apasionado a su novia, Jimena Galván.

9 opiniones de “Emanuel Antonio Di Gioia – Gran Hermano 2011

  1. vane

    entiendo a emanuel; hay que ponerse en el lugar de los que estaban adento.De los que no renunciaron al juego.Es como todo yo renuncio a un trabajo y no me tomarian mas en ese lugar….Para mi es injusto la buelta de cristian no es nada contra el. Pero no me parece justo

    Responder
  2. alicia

    emanuel es insoportable mostro su hilacha vaaaa ya la habia mostrado si va a placa saldra la gente no lo qre.

    Responder
  3. emiih

    ai ema sos hermoso ojala qe ganes o pepa tmb me parecio rre injusto qe entre cris.u si el se fue voluntariamente la produccion ace lo qe le conviene pro we es asi ema te amoooooo sos hermoso junto qon pepa je ♥♥

    Responder
  4. lautaro

    aguante emaaaa simpre en la pile y en el pool jajajaajajajajajajajajaja lo re vanco

    Responder
  5. tatiana

    no me inportaa loo q digan
    yo bankoo a emanuel ♥
    mando mensajitoss para el contrarioo
    alejandro tamb ,finalista ii no m gusta solangee:$

    Responder
  6. antonella

    Amo a Emanuel,y quiero que gane Alejandro Iglesia, y semifinalista quiero que sea Luz o EMA, y para los demas, SUERTE . y a las chicas que solo quieren dar lastima(todas) no les deceo NADA,por que quieren dar lastima, y lo unico que hacen es hacer el ridiculo, y eso que dice el jurado de la “LINDA MALA”, es muy cierto, es muy MALA, y muy FEA .
    que me disculpe la madre, pero es un juego y todo se permite,y si no acepatn los comentarios, para que quiso entrar al medio,es sabido que esto asa, y en cualquier medio pasa esto. y lo de Cristian .U .. Espero que pueda votar, y si lo hiso de verdad que tenga su merecido y si es mentira, que los hermanitos y la gente decida . obvio que tambien decido . Besos .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *