Gisele Marchi – Gran Hermano 2011

Gisele Marchi es la segunda participante de Gran Hermano 2011 en ingresar a la Casa de GH. Es espiritual, auténtica e intenta combatir su soberbia.

Extremista

Luego de ingresar Martín Pepa a la casa de Gran Hermano, Gisele Marchi fue la segunda participante de GH 2011 en entrar. La joven leonina de 22 años es de San Fernando, se define como «líder positivo» y asegura que intenta combatir su soberbia, por lo que en este Reality Show se pondrá a prueba. Gorda durante su adolescencia, se puso en forma luego de terminar una relación enfermiza de cinco años.

Gisele Marchi, la participante número 2 de Gran Hermano 2011, tiene 22 años y es de San Fernando. Estudia teatro y trabaja de preceptora.

Durante el casting contó que tuvo un novio durante 5 años. «Estaba de novia con un bobito», aseguró para definir la relación. Cuando era más joven era gordita, y en un año recuperó los 5 años perdido y adelgazó.

Gisele es muy espiritual, su signo del zodíaco es Leo y se considera genuina, lo cual le traerá problemas en la Casa de Gran Hermano 2011. Además se define como líder positivo, y si bien es soberbia, es algo que está intentando controlar.