Martín Pepa – Gran Hermano 2011

12 de diciembre de 2010, 10:00pm | Por Jorge

Martin Pepa es uno de los nuevos participantes de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Esta noche, Jorge Rial condujo la primera gala de “Gran Hermano 2011“, la sexta edición del reality show de Endemol Argentina y Telefe. El primero en ingresar a la casa más famosa del país fue Martín Pepa, un joven pampeano de 23 años de edad que vive en la Provincia de Córdoba. Antes de entrar al programa, él se declaró un mujeriego incorregible, algo que demostró tras tirarse un lance a Silvina Luna cuando lo recibió junto a Mariano Peluffo.

Martín Pepa es de General Pico, La Pampa; tiene 23 años de edad y estudia comunicación en Córdoba. En su presentación, él afirmó que disfruta de las curvas de las mujeres más que nada y reveló que tiene un programa de radio por Internet.

Lejos de estar de novio, el primer concursante en entrar a la casa afirmó que le gusta estar soltero por lo cual no dudó en intentar seducir a Silvina Luna, una nueva conductora de “Gran Hermano 2011” que se encargará de recibir a cada uno de los participantes que sean eliminados en el reality show.

Si bien no es fanático de Facebook y Twitter, Martín afirmó que usa las redes sociales como todo joven de hoy en día.

Al momento de contar el motivo por el cual decidió ingresar a “Gran Hermano 2011“, Martín pepa contó que le gusta la televisión y los medios.

8 opiniones de “Martín Pepa – Gran Hermano 2011

  1. Nancy

    a todos los seguidores de Martin Pepa, Ayuden a Cristian U, él lo hizo, envien un sms al 9009 GH 11, no se arrepentiran.

    Responder
  2. mayte

    chicas si queda nominado martin pepa voten todos al otro participante vamos con el bombon a la final todo depende de nosotras .
    saludos besos

    Responder
  3. ova!!

    a ver mis amores!!!! en la encuesta de esta pagina dice personaje FAVORITO no EL QUE A VOS TE GUSTA!! a si que no eligan a alejandro iglesias elijan a LORELEY DONATE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *