“Hannah Montana, ¿puedes verme en realidad?” en Disney Channel

12 de Diciembre de 2010, 9:26pm | Por Mauro

Disney Channel emitirá el capitulo estreno Hannah Montana ¿puedes verme en realidad?.

El día de hoy, domingo 12 de diciembre de 2010, el canal de cable Disney Channel emitirá, en el horario de las 21:35 horas, el capítulo número 10 de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión protagonizada por Miley Cyrus. El mismos es encuentra titulado “Hannah Montana, ¿puedes verme en realidad?(Can You See the Real Me?), posee guiones escritos Douglas Lieblein y dirección de John D’Incecco.

“Hannah Montana Forever” pone un punto final a una de las tiras televisivas más exitosas de Disney Channel. La popularidad de la tira se reprodujo en merchandising y en una serie recitales a cargo de su protagonista, Miley Cyrus.

Luego de haber revelado su identidad ante el mundo, Miley Stuart decide no volver a subir a un escenario para cantar. Es por ello que en “¿Puedes verme en realidad?” todo Teneese, su estado natal, la anima para que siga adelante con su carrera artística, la cual la había llevado a transformarse en la cantante pop del momento.

Video del adelanto de “Hannah Montana, ¿puedes verme en realidad?” en Disney Channel:

7 opiniones de ““Hannah Montana, ¿puedes verme en realidad?” en Disney Channel

  1. kyke541

    miley, tengo 16 años casi 17, soy un gran fan, mejor dicho, he crecido con tigo diria que en particular un prototipo de ti, porque son tantas cosas que tenemos en comun a la serie, el cual es grasisoso, porque lo que te sucede en la serie, es como si me estuvieran viendo y luego se lo mostraran a la audiencia, y es asi asi es como me veo, me veo en ti, digan lo que digan sobre ti, los comentarios volaran y te rebalaran igual que ami.. porque nadie sabe lo que hace hasta que lo intenta….

    Responder
  2. Jimena

    Me encanta Hannah Montana y me enanta soñar con ella tods las noches, tengo casi todas mis cosas de ella y espero verla agun día en persona.Soy Jimena soy una fan y tengo 10 años.

    Responder
  3. andrea

    Miley, me fascina verte como Hanna Montana, me gustaria llegar a cantar como tu, tengo 6 años y me peleo con mi mama, para poder verte, a ella le gustan otros programas, pero el tuyo es estupendo. mi mama me ayuda a escribirte, y espero poderte ver hoy 15 de dic. en Zapping Zone, te voy a extrañar. besos y besos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *