Página oficial de Gran Hermano 2011: granhermano2011.telefe.com

Pagina oficial de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial, Mariano Peluffo y Silvina Luna.

Extremista

Solamente falta menos de una hora para que Jorge Rial conduzca el primer programa que hará latir la casa más famosa de Argentina con 20 nuevos participantes que poco a poco iremos conociendo. Tal como el conductor lo adelantó en «Intrusos en el Espectáculo» esta será la versión 2.0 del ciclo dado que se vivirá por Internet mediante la red social Twitter y la página oficial de Gran Hermano 2011 (granhermano2011.telefe.com).

La página oficial de Gran Hermano 2011 promete ser un espacio ideal para todos los seguidores del reality show de Telefe dado que allí no sólo se pondrán noticias, fotos, videos y los perfiles de los participantes sino que también cámaras en vivo y en directo con trasmisiones durante las 24 horas desde la casa (los clientes de Speedy).

Uno de los mayores atractivos del sitio oficial de GH2011 será la Sala Motoblur, en la cual se podrán leer todos los mensajes que los concursantes escriban en el confesionario online y las menciones que se realizan de @2011GranHermano (la cuenta oficial del sitio) en Twitter.

Eso no será todo, este espacio cibernético también actuará como red social dado que allí los televidentes podrán registrarse para subir fotos, escribir en sus muros y crear sus propios blogs. Así como también hacerse fans de sus hermanitos favoritos.

Por otro lado, cada uno de los confesionarios de los participantes del ciclo de Telefe quedará escritos en una sección específica de este sitio de Internet por lo cual podrán ser consultados en cualquier momento.

Para visitar la página de Gran Hermano 2011 hay que ingresar a granhermano2011.telefe.com.

2.352 comentarios en “Página oficial de Gran Hermano 2011: granhermano2011.telefe.com”

  1. Dicen que Cristian.U,va a estar en AM,mi viejo lo escucho en una radio.¿Sera así? espero que si porque tiempo que no lo veo.Aguante Crsitain.U!!!!!!

  2. La verdad no se puede entender hasta cuando va durar la encuesta de quien es el ganador de gran hermano preferido.
    Tampoco entiendo porque tanta saña de los exhermanitos a Cristian.U y a Martín Pepa,estos chicos no entendieron nada de nada.La envidia que mal horrible,esto fue solo un juego y es lamentable ver que ninguno tuvo la grandeza de acercarse a los ganadores como Cristian y Martín .P y Felicitarlos.Se hablo tanto de violencia en las bocas de estos niños de jardín de infantes
    que las actitudes que tienen es de una gran inmadurez.Si hubiera una escuela de la vida se llevarian varias materias.Estoy bastante ignorante en estos temas,pero tampoco entiendo la actitud de Diego LEONARDI,PARA CON CRISTIAN.
    Diego ya tuviste tu tiempo,porque no dejas que disfruten otros,yo te vote ,como me equivoque!!!AGUANTE CRIS .U!!

  3. MI ULTIMO TESTAMENTO Y OPINION DE GH 2011! CRISSS UUU GANO MUY BIEN LOS PORCENTAJES SON INVENTADOS GANASTES POR LEJOS CRIS U, TE BANCASTES TODO FELICTACIONES!!! AGUANTE CRIS U EN TODO EL MUNDO SOS RE CONOCIDO !!! MINTIERON MUCHO Y PUSIERON MUCHAS TRABAS ,MENTIRAS EN TU CAMINO POR ESO LA VERDAD SIEMPRE SE VA A SABER CON TRANSPARENCIA Y SOBRE TODO TRIUNFA LA REALIDAD!!! YA NO HAGAN MAS GRANHERMANO PORQUE COMO ESTA NO VA A VER NUNCA MAS , NO PIERDAN SU TIEMPO GRACIAS CRIS U HASTA LA ETERNIDAD GRACIAS X APAGAR LA LUZ HICISTES MUY FELIZ A TODOS!!! TODOS LOS Q PERDIERON MENOS CUCHO,ROCIO,JONY K,PEPA) LA VERDAD CON ESA ACTITUD NO LLEGAN A TRABAJAR EN UN KIOSKO DE SU BARRIO ES MAS NADIE SE VAN A RECORDAR DE LOS HERMANITOS PERDEDORES DE 2011 CHAU, CHAU,CHAU!!!!! AGUANTE CRISTIAN U GANADOR DE GH 2011 VAS ESTAR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES POR LA ETERNIDAD AGUANTE REY U BESOS!!!!! PEDIDO CRIS U Q SEAS MUY FELIZ SOLO ESO IMPORTA Q EMPIECES UNA NUEVA VIDA BESOS !!!

  4. GANO EL QUE ENTRO A JUGAR OSEA EL MAS GRANDE EL REY UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUY BUENA VIDA CANPEON

  5. GRACIAS CRISSSS UUUUUU POR APAGAR LA LUZ !!!!!!!! GANADOR Y CAMPEON 2011 2.0!!! QUE EMPIECES UNA NUEVA VIDA BESOS Y CARIÑOS VAS ESTAR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES POR ETERNIDAD FELICITACIONES Y FELICIDADES SOMOS ADMIRADORES NADA MAS!!! QUE TENGAS MUCHOS EXISTOS EN TU VIDA AGUANTE CRISTIAN U VAS ESTAR SIEMPRE!!!!! AHORA ESTOY PREOCUPADA X HARRY POTTER XQ ESO SI LO VAMOS A RE EXTRAÑAR DE VERDAD Y VA ESTAR X SIEMPRE ACOMPAÑADONOS CON SU MAGIA X SIEMPRE HASTA EL 1 PRIMERO DE JULIO 2011 NO PARAMOS A BANCAR SUS SAGAS DELICIOSAS QUE QUEDARA EN EL CINE CHAU BESOS HASTA SIEMPRE!!!

  6. Anoche en la fiesta se notó la envidia de todos, menos Pepa y Cucho, hacia Cristian el ganador. Emiliano el peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Chicos le falta grandeza para reconocer que ganó el mejor con sus virtudes y con sus defectos-
    Suerte Cristian. Buena vida como dice GH.

Los comentarios están cerrados.