Página oficial de Gran Hermano 2011: granhermano2011.telefe.com

12 de diciembre de 2010, 8:56pm | Por Jorge

Pagina oficial de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial, Mariano Peluffo y Silvina Luna.

Solamente falta menos de una hora para que Jorge Rial conduzca el primer programa que hará latir la casa más famosa de Argentina con 20 nuevos participantes que poco a poco iremos conociendo. Tal como el conductor lo adelantó en “Intrusos en el Espectáculo” esta será la versión 2.0 del ciclo dado que se vivirá por Internet mediante la red social Twitter y la página oficial de Gran Hermano 2011 (granhermano2011.telefe.com).

La página oficial de Gran Hermano 2011 promete ser un espacio ideal para todos los seguidores del reality show de Telefe dado que allí no sólo se pondrán noticias, fotos, videos y los perfiles de los participantes sino que también cámaras en vivo y en directo con trasmisiones durante las 24 horas desde la casa (los clientes de Speedy).

Uno de los mayores atractivos del sitio oficial de GH2011 será la Sala Motoblur, en la cual se podrán leer todos los mensajes que los concursantes escriban en el confesionario online y las menciones que se realizan de @2011GranHermano (la cuenta oficial del sitio) en Twitter.

Eso no será todo, este espacio cibernético también actuará como red social dado que allí los televidentes podrán registrarse para subir fotos, escribir en sus muros y crear sus propios blogs. Así como también hacerse fans de sus hermanitos favoritos.

Por otro lado, cada uno de los confesionarios de los participantes del ciclo de Telefe quedará escritos en una sección específica de este sitio de Internet por lo cual podrán ser consultados en cualquier momento.

Para visitar la página de Gran Hermano 2011 hay que ingresar a granhermano2011.telefe.com.

2.352 opiniones de “Página oficial de Gran Hermano 2011: granhermano2011.telefe.com

  1. raquela

    sres productors gran hermano 2012 si uds miran la grilla desde q estan apoyando tan abiertamente a wiky el raiting de gh bajo ya es sabido q la hacen ganar ej la dejaron 2 veces a ella la casa de al lado cuando saco casi todos los votos parairse inventaron una moneda despues el dia q tenia q irse la mandron a israel a pasear y eso no lo tubo ninguno solo ella paseando por israel por todos lados ahora el compromiso cuando hizo piquete no lña sancionaron en fin ya las paginas dan como ganadora a ella para mq tienelos otros pobres encerrados si ya esta el pescado vendido yo no voto ya q feo es un fraude todo mal

    Responder
  2. Sofia

    A mi me parece que Victoria se tiene que bajar de la moto en la que se ha subido.. .. es ella quien tiene que salir de la casa no clari..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *