Video de los goles de Rodrigo López en Estudiantes-Arsenal

Video de los goles de Rodrigo Lopez en Estudiantes-Arsenal, la final del Torneo Apertura 2010.

Extremista

Mientras los goles anotaros por Vélez Sarsfield ante Racing Club ponían en duda que hoy se conozca al campeón del Torneo Apertura 2010, Rodrigo López logró anotar dos goles que le entregaron la victoria al Pincha en el Estadio Dr. José Luis Meiszner. Si bien primeramente el primer gol de Estudiantes de La PlataArsenal había sido otorgado a Gastón «La Gata» Fernández, finalmente la repetición de la anotación reveló que había sido el futbolista uruguayo el autor del mismo.

Rodrigo López logró anotar dos goles en Estudiantes vs Arsenal, partido de fútbol que transformó al equipo de La Plata el título de campeón del Torneo Apertura 2010. Sus anotaciones fueron realizadas a los 74 y 88 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo.

Cada uno de los tantos fueron realizados por el uruguayo con dos pelotas detenidas y demostrando que el equipo contó con mucha preparación técnica, algo que fueron demostrando a lo largo de todo el campeonato en el cual fueron destacándose.

De esta manera, el Club Estudiantes de La Plata consiguió su título número 11, 5 de ellos pertenecen a torneos locales y 6 a internacionales.

Video de los goles de Rodrigo López en Estudiantes-Arsenal: