Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011

12 de diciembre de 2010, 7:36pm | Por Ronald

Cristian Urrizaga es uno de los participantes de Gran Hermano 2011 que Silvina Luna y Mariano Peluffo acompañarán hasta la casa.

Faltan sólo dos horas para que Mariano Peluffo y Silvina Luna acompañen a la nueva era hasta la puerta de la casa más famosa del país en el marco del primer programa del reality show de Telefe que contará con la conducción de Jorge Rial. Luego de que trasciendan los nombres y apellidos de Martín Pepa, Cristian Urrizaga, Martín Anchorena y Pamela Bevilacqua, en el Twitter oficial del ciclo se confirmó que uno de los participante de Gran Hermano 2011 se llama Cristian Urrizaga.

Cristian Urrizaga será uno de los nuevos hermanitos que se encargarán de hacer latir la casa de Gran Hermano 2011 con sus diferentes historias de vida y estrategias de juego, las cuales no cabe ninguna duda que, con el referentes de pasadas ediciones, ya fueron planeadas por cada uno de ellos.

Si bien por el momento no se sabe mucho respecto a este joven de 30 años de edad, las fotos de Cristian U. en Internet demuestran que tiene una personalidad muy fuerte y marcada, algo que le permitirá no pasar nada inadvertido por las cámaras del reality show.

Un dato curioso es que, tras presentarse al casting de GH2011, Cristian Urrizaga consultó, mediante Facebook, a la producción del programa si ya habían seleccionado a cada uno de los participantes del ciclo. Si bien no recibió ningún tipo de respuesta mediante la red social, podemos ver que su perfil llamó la atención de los productores dado que hoy será uno de los 20 participantes que ingresarán a la casa más famosa del país para vivir una experiencia única e irrepetible.

7 opiniones de “Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011

  1. PRISCILA

    QUE ODIO QUE LE TENGO A EL #@&#$%! DE CRISTIAN U ILOS FANS QUE #@&#$%! QUE SON POR ABERLO ELEJIDO PARA QUE SE QUEDE

    Responder
  2. Patricia

    Cristian segui autonominandote, que se nominen entre ellos, te bancamos hasta la final yo y mis hermanos…Aguante Cristian U!!!

    Responder
  3. ROCHI

    HOLA CRIS SS LO MAS….VAS A YEGAR A LA FINAL …Q BUENO Q SE FUE EMA ASI TAMBIEM SE DEVERIAN IR LUZ PAMELA LORELEY CHIZO …Y TODOS LOS DEL OTRO GRUPO …..SU ESTRATEGUIA NO LE SIRVIO XQ NI AUTONOMINANDOSETODA LA CASA TE FUISTE .. SS LO MAS T AMAMOS.. BSS

    Responder
  4. danila

    hola como andas cristian sos re lindo yo danila de casanova te rerere bango rocio tu compañera es un puta decile a martin el primr q entro q nola mire
    aguante almirante brown

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *