Gol de Maxi Morález en Racing 0 – Vélez Sarsfield 2

Video en Youtube.com del gol de Maxi Moralez en Racing vs Velez Sarsfield en la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El primer gol lo había anotado Juan Manuel Martinez.

Extremista

En la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010, Racing Club se enfrenta a Vélez Sarsfield en el Cilindro de Avellaneda. El primer tiempo terminó 0 a 1 con un gol de Juan Manuel Martínez, y a los 13 minutos de iniciado el segundo tiempo del partido de fútbol, Maximiliano Nicolás Morález anotó el segundo gol para el equipo dirigido por Ricardo Gareca. Las imágenes de la jugada se pueden ver en el Portal de Videos Youtube.com.

A los 23 minutos del primer tiempo de Racing Club vs Vélez Sarsfield, Juan Manuel Martínez anotó el primer gol del encuentro que podría consagrar campeón del Torneo Apertura 2010 de Argentina al Fortín de Liniers.

A los 13 minutos de iniciado el Segundo Tiempo del partido de fútbol, Maxi Morález anotó el segundo gol del encuentro, dejando un resultado parcial 0 a 2.

En caso de que Estudiantes de La Plata empate con Arsenal, se deberá jugar un partido de desempate para consagrar al campeón del Torneo Apertura 2010, dado que ambos tendrían 43 puntos en la tabla de posiciones.

Video en Youtube.com del gol de Maxi Morález en Racing 0 – Vélez Sarsfield 2: