Marianela Mirra es la favorita del Adagio en Bailando 5

Anoche finalizó la octava ronda de Bailando por un Sueño 2008, en ella las 25 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Adagio. Una vez más nuestros usuarios eligieron a Marianela Mirra por el 40% de los votos como la favorita del certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche finalizó la octava ronda de Bailando por un Sueño 2008, en ella las 25 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Adagio. Una vez más nuestros usuarios eligieron a Marianela Mirra por el 40% de los votos como la favorita del certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. El segundo lugar fue para Pampita Ardohain con el 13% y el tercero para Laura Fidalgo con el 8%.

En la última ronda de la quinta edición del «Bailando«, todas las parejas sacaron su lado sexual y seductor para moverse al ritmo de los grandes lentos que integran la historia de la música mundial. Los visitantes de Extremista.com decidieron una vez más que Marianela Mirra sea la favorita de la encuesta de popularidad, en esta oportunidad la ganadora de Gran Hermano 2007 logró obtener el 40% de los votos a su favor.

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando por un Sueño 5:

[poll id=272]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que manifestan su preferencia en cada una de las rondas de «Bailando 2008» mediante su voto y los invitamos a formar parte de la próxima que ya se encuentra, la cual se encuentra al costado del sitio y en la que se seleccionará a la preferida de la Lambada.

Comprar música de Adagio