Postal de Navidad en Tortugas Open Mall con personajes de Disney

Hermosa postal de Navidad en Tortugas Open Mall con personajes de Disney y conductores del Zapping Zone.

Extremista

Esta semana se armó el tradicional arbolito en los hogares de todo el mundo. Mientras el espíritu de esta fechas invade el planeta tierra, en el shopping Tortugas Open Mall se pudo disfrutar de una hermosa postal de Navidad dado que todos los chicos pudieron saludar a los personajes de Disney y disfrutar de un gran show que tuvo como protagonistas a Mickey y Minnie Mouse; Aurora y Phillip; Cenicienta, el Príncipe Encantado y el Hada Madrina; y la Bella y la Bestia.

Tortugas Open Mall y el Banco Citi invitaron a sus clientes a disfrutar de un momento muy especial, el encendido del árbol de Navidad dentro del nuevo shopping. Obviamente, este evento contó con la presencia de importantes figuras, algunos de los personajes de Disney estuvieron allí para poner su magia.

Como si fuera poco, Walter Bruno y Vale Baroni, ex participantes de «High School Musical: La Selección» que conducen el «Zapping Zone» de Disney Channel y protagonizaron la serie «Highway: Rodando la aventura», también estuvieron allí para interpretar algunas canciones.

Además, los más chiquitos también tuvieron su momento en esta perfecta postal de Navidad dado que Topa y Muni cantaron y bailaron dos temas de «La casa de Playhouse Disney».