Fotos de Silvina Scheffler en Revista Paparazzi

8 de junio de 2007, 4:48pm | Por Jorge

Silvina Scheffler es una de las ex participantes de Gran Hermano 2007 que pasaron por el quirófano, “La profe” aumentó sus lolas y las estrenó en una producción fotográfica de la Revista Paparazzi.

Silvina dijo que por ahora no volverá a Colón, prefiere quedarse en Buenos Aires para recibir propuestas laborales. Mientras espera comenzó a estudiar teatro con Lito Cruz y también quiere comenzar clases de canto y baile.

Silvina Scheffler no quiso hablar sobre su vida privada dentro del juego de Gran Hermano, incluso le costó mucho relacionarse con varios de los participantes. Con quien tuvo una relación más fluida fue con Pablo Espósito, fueron una de las parejas de GH2007 pero al salir de la casa él dijo que solo la quería como amiga. Ahora con lolas nuevas, Silvina le dijo a Paparazzi “Quizá cambie de opinión y quiera volver conmigo, ja, ja”.

La profe le contó a Revista Paparazzi que siempre fue un complejo para ella tener pocas lolas y al salir de GH todos le decían que se opere. En esta producción Scheffler dijo que con su nuevo cuerpo se siente mucho más cómoda al momento de sacarse fotos.

Para ver fotos de Silvina Scheffler en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *