Gol de Juan Manuel Martínez en Racing Club 0 – Vélez Sarsfield 1

Video en Youtube.com del gol de Juan Manuel Martinez que anotó para Velez Sarsfield en Racing 0 Velez Sarsfield 1, dejando al equipo a un paso de convertirse en campeón del Torneo Apertura 2010 de Argentina.

Extremista

En estos momentos, Racing Club y Vélez Sarsfield se encuentran jugando en el Cilindro de Avellaneda el partido de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010, en el cual el equipo de Ricardo Gareca acaricia la posibilidad de convertirse en el campeón de la primera división del fútbol argentino. Juan Manuel Martínez anotó el primer gol del encuentro, poniendo el partido 0 a 1 en el primer tiempo del enfrentamiento.

Mientras que Estudiantes de La Plata juega con Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield disputa el título del Torneo Apertura 2010 en Avellaneda con Racing Club.

A los 23 minutos de iniciado el partido, Juan Manuel Martínez anotó el primer gol para Vélez Sarsfield contra Racing, poniendo un resultado parcial 0 a 1 en el primer tiempo del encuentro.

Recordemos que en caso de que Vélez Sarsfield gane, quedará con 43 puntos en la tabla de posiciones. Y si Estudiantes empata con Argentinos, también quedará con 43 puntos, por lo que el título de la Primera A de Argentina deberá definirse en un partido de desempate.

Video en Youtube.com del Burrito Matínez en Racing 0 – Velez 1:

1 comentario en “Gol de Juan Manuel Martínez en Racing Club 0 – Vélez Sarsfield 1”

Los comentarios están cerrados.