Martín Anchorena, participante de Gran Hermano de Necochea

Martin Anchorena es uno de los participantes de Gran Hermano 2011. El joven es de Necochea.

Extremista

Cada vez falta menos tiempo para que Jorge Rial regrese a la pantalla de Telefe con la conducción de la sexta edición del reality show producido por Endemol Argentina. Mientras se aguarda por conocer las nuevas reglas y los cambios que se realizaron en la casa más famosa del país, en el Twitter oficial del programa han confirmado el nombre y apellido de uno de los hermanitos. De esta manera, ya se sabe que uno de los participantes de Gran Hermano 2011 será Martín Anchorena de Necochea.

Martín Anchorena es uno de los participantes de Gran Hermano 2011 que el día de hoy Jorge Rial presentará en el horario de las 9:30 horas y que será acompañado hasta la puerta de la casa por Silvina Luna, quien junto con Mariano Peluffo se encargarán de dar la bienvenida a cada uno de los concursantes del ciclo.

El joven es oriundo de Necochea, ciudad argentina ubicada en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, y, según trascendió, habría trabajado desempeñando funciones como relacioncita público de algunos boliches.

Recordemos que, por el momento, sólo se han confirmado los nombres y apellidos de Pamela Bevilacqua y Martín Pepa. Además, se sabe que Alejandro es el polémico participante número 19 y que Luz se encuentra embarazada de 8 meses por lo cual podría dar a luz, valga la redundancia, dentro de la casa de Gran Hermano.

5 comentarios en “Martín Anchorena, participante de Gran Hermano de Necochea”

  1. martin-A sos un groso !!!! me encantas, ojala estes en la finel!!! y me gusta la onda q hay entre loreley….

  2. ay por favor, quiero saber el nombre de la cancion que pasaron ayer en gran hermano de la supuesta historia que hay entre el y loreley . por favorrrrrrrrrr porque pasaron un par. las de sergio denis no, hay otra lenta que canta un hombre que la pasan cuando ella esta sentada cerca del baño y el apoyado en una mesa o mueble no se que es donde estan los maquillajes y las pinturas y peinas y todo eso que usan ellos. ajaj no se si se entiende, es la parte en que ella le pide un licudo de banana y unas tostadas con mermelada y no se que, ajaj por favorrrrrrrrrrr

Los comentarios están cerrados.