Racing vs Vélez Sarsfield por Canal 9

Racing Club vs Velez Sarsfield de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Racing Club recibe al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda este domingo 12 de diciembre finalizando con el Fixture de Fecha 19 del Torneo Apertura 2010. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas y lo transmite en vivo y en directo Canal 9. Online se puede ver por la página de internet Justin TV. A la misma hora, Estudiantes de La Plata se enfrenta a Arsenal de Sarandí.

Recientemente, el Racing Club, que cuenta con Miguel Ángel Russo como entrenador, le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y empató 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, Vélez Sarsfield, cuyo Director Técnico es Ricardo Gareca, le ganó 0 a 4 a Godoy Cruz de Mendoza y 2 a 0 a Huracán.

Recordemos que el partido Vélez Sarsfield vs Racing Club del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 de Argentina, Racing Club vs Vélez Sarsfield se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.