Entradas para Argentina vs Costa Rica agotadas por Lionel Messi

Entradas para Argentina vs Costa Rica en el Estadio Nacional de San Jose fueron agotadas por Lionel Messi.

Extremista

En miras de lo que será la Copa Mundial Brasil 2014, los seleccionados de distintos países se siguen enfrentado para de esta manera ir definiendo al mejor equipo de fútbol. En dicho marco, la Albiceleste se pondrá cara a cara con La Tricolor en marzo de 2011. Según informó la prensa local, las entradas para Argentina vs Costa Rica ya se han puesto a  la venta y la gran expectativa que tiene el público de dicho país por ver a Lionel Messi hizo que las mismas se agoten en sólo siete horas y media.

Lionel Messi es el jugador del momento por lo cual nadie quiere perder la oportunidad de verlo pisar el césped. Una claro ejemplo de ello es que los 24.000 tickets de Costa Rica vs Argentina que fueron puestos a la venta este viernes se agotaron en cuestión de horas.

Los tickets para el partido de fútbol fueron puestos a la venta por Internet y en algunos locales habilitados. Los mismos tenía un precio que iba a de los 60 a los 150 dólares.

Obviamente, la gran demanda da hizo que el sitio web encargado de realizar la venta online se vea colapsado por momentos.

Cabe destacar que el enfrentamiento deportivo en el cual no cabe ninguna duda de que, seguramente, se lucirá Lionel Messi tomará lugar el 26 de marzo de 2011 en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

Este partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Costa Rica forma parte del programa de inauguración del nuevo Estadio Nacional, el cual fue donado por el Gobierno Chino a forma de generosidad por ser el único país latinoamericano en haber roto relaciones con Taiwán hace tres años para vincularse con Pekín.