Torneo Apertura 2010: Estudiantes de la Plata vs Vélez Sarsfield

En la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010, Estudiantes de La Plata y Velez Sarsfield pueden consagrarse campeones dependiendo del resultado con Arsenal y Racing Club. También pueden igualar puntos y jugarse una final.

Extremista

Este domingo 12 de diciembre, los dos punteros de la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2010 jugarán en Fecha 19, la última del campeonato de Fútbol Argentino. En el caso de que Estudiantes de La Plata obtengan la victoria contra Arsenal, Alejandro Sabella, se consagrará campeón. Pero si pierde, y Vélez Sarsfield le gana a Racing, este se quedará con la copa. Sin embargo se podría jugar una final el día de lunes 13.

Actualmente, Estudiantes de La Plata lidera la tabla de posiciones con 42 puntos. En caso de ganarle esta tarde a Arsenal, se consagrarán campeones del Torneo Apertura 2010. También lo hará en caso de que perder y que Vélez Sarsfield también pierda.

Por su parte, Vélez Sarsfield, con 40 puntos, puede consagrarse campeón en caso de ganarle a Racing Club y que Estudiantes pierda contra Arsenal. Sin embargo, si el equipo de Ricardo Gareca gana y el de Sabella empata, ambos sumarán 43 puntos, por lo que el campeón se definirá en la final el día lunes.