Reprogramación de Daddy Yankee en Argentinos Juniors 2011

Reprogramación del recital de Daddy Yankee en Argentinos Juniors 2011. El show finalmente será ofrecido en Buenos Aires.

Extremista

Es el Rey del Reggaeton por lo cual la gira por Argentina que iba  realizar este año generó una gran expectativa entre sus fanáticos. Sin embargo, una serie de inconvenientes relacionados a la producción del tour llevaron a que el mismo sufra una reprogramación y luego una cancelación. A pesar de todos los problemas, finalmente se confirmó que el recital de Daddy Yankee en el Estadio de Argentinos Juniors será brindado gracias a un esfuerzo económico realizado por la empresa MobyDick LatinAmerica.

Daddy Yankee iba a brindar su recital en Buenos Aires el 4 de diciembre de 2010 en el Estadio Argentinos Juniors de Buenos Aires, dicho show pondría un broche de oro a la visita que tenía planeada el artista por nuestro país. Pero una serie de diferencias entre una persona que se encargada de organizar el tour y los administradores de la agenda del intérprete de «Posa» llevó a que el espectáculo no pudiera ser ofrecido como se esperaba.

Con el objetivo de que público no se sienta defraudado y pueda disfrutar del recital para el cual habían comprado sus entradas, MobyDick LatinAmerica coordinó de forma directa con el artista, por medio de su agencia de booking, la realización de un concierto en la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el nuevo recital de Daddy Yankee en Argentinos Juniors será brindado el 16 de abril de 2011. Todas las entradas que fueron adquiridas para el show que fue cancelado serán válidas para este nuevo concierto que incluirá todo el ritmo que tanto caracteriza al cantautor puertorriqueño.

3 comentarios en “Reprogramación de Daddy Yankee en Argentinos Juniors 2011”

  1. a partir de que edad cobran entradas !!!ya que me olvide y quisiera saber por que compre una entrada para mi nene de 4 años sera que paga entrada !!…

  2. x diooooosss.. qiero,, irr.. hace banda espero para ir.. te amoo mi amoorr.. ojala bengas prontito.. qe te reee extraño.. jee bess..

Los comentarios están cerrados.