Videos en Youtube.com de los goles de Sevilla FC 1 – 3 UD Almería

Video en Youtube.com de los goles de Frederic Kanoute, Fabián Vargas y Pablo Patti en el partido de fútbol Sevilla FC vs UD Almería en la Liga de España 2010-11.

Extremista

El sábado 11 de diciembre, el Sevilla FC recibió al Unión Deportiva Almería en el Estadio Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El resultado del partido que contó con Fernando Teixeira Vitienes como árbitro finalizó 1 a 3. Los goles del encuentro fueron anotados por Frederic Kanouté para los Nervionenses y por Fabián Vargas y Pablo Piatti (por dos) para los Almeriense. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

El partido corresponde a la Jornada 15 de la Liga de España 2010/11, y tuvo lugar el día sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas.

A los 48 minutos de iniciado el partido de Fútbol Sevilla FC y UD Almería, Fabián Vargas anotó el pimer gol del encuentro para el equipo visitante, dejando el encuentro 0 a 1. A los 81 minutos, Pablo Patti anotó otro gol.

A los 83 minutos, Frederic Kanouté anotó un gol para el Sevilla FC, poniendo momentáneamente el partido 1 a 2, pero el Pablo Patti marcó otro tanto a los 90 minutos, finalizando el partido 1 a 3.

Formación del Sevilla Fútbol Club: Andrés Palop (arquero), Alexis, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Mouhamadou Dabo, Didier Zokora, Renato, Diego Capel, Jose Carlos da Silva, Álvaro Negredo, y Frederic Kanouté. Reemplazos: Romaric por Renato, Alfaro por Jose Carlos da Silva y Lautaro Acosta por Álvaro Negredo. Entrenador: Gregorio Manzano.

Formación del equipo de la Unión Deportiva Almería: Diego Alves (portero), Santiago Acasiete, Carlos García Badías, Michael Jakobsen, Juan Manuel Ortiz, Fabián Vargas, Modeste M’Bami, Kalu Uche, Miguel Angel Corona, Albert Crusat y Pablo Piatti. Sustituciones: Manuel Castellano por Juan Manuel Ortiz, Diego Valeri por Miguel Angel Corona y José Ulloa por Kalu Uche. Director Técnico: José Luis Oltra.

Video en Youtube.com de los goles de Frederic Kanouté (Sevilla FC) y Fabián Vargas y Pablo Patti (UD Almería):