Video de goles de Sergio Agüero en Atlético Madrid 2 – 0 Deportivo

Atletico de Madrid ganó 2 a 0 a Deportivo La Coruña en la Liga de España BBVA con goles de Sergio Aguero.

Extremista

El día de ayer, domingo 5 de 2010, se disputó la decimocuarta jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Atlético Madrid vs Deportivo La Coruña en el Estadio Vicente Calderón de la capital español. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Javier Estrada Fernández, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Sergio Agüero, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Club Atlético de Madrid estuvo compuesta por David De Gea, Alvaro Dominguez Soto, Luis Perea, Filipe Kasmirski, Tomas Ujfalusi, Tiago, Raúl García, Simão, José Antonio Reyes, Sergio Agüero y Diego Forlán.

Por otro lado, Real Club Deportivo de La Coruña salió a la cancha con Daniel Aranzubía, Aythami Artiles Oliva, Alberto Lopo, Diego Colotto, Diego Seoane Peréz, Manuel Pablo, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Jonathan Urretavizcaya, Saul y Lassad Nouioui.

Tras un penal fallado a los 5 minutos de Forlán, el Kun anotó a los 8 minutos el primer gol del juego. Luego, el futbolista argentino consiguió el segundo tanto del equipo local a los 35 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Atleti se colocó en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España. El Dépor se ubicó en el puesto número 12 del campeonato.

Video de los goles de Sergio Agüero en Atlético Madrid 2 – 0 Deportivo La Coruña: