Sala Motoblur, el confesionario online de Gran Hermano 2011

Sala Motoblur, el confesionario online de Gran Hermano 2011 en el cual se podrán enviar mensajes por Twitter.

Extremista

Con el crecimiento de las redes sociales, hoy en día se vive la web 2.0, algo que no podía ser pasado por alto por Telefe y Endemol Argentina al momento de ideal las nuevas reglas y los cambios que tendrá en su formato la sexta edición del reality show que comenzará en pocas horas. Es por esta razón que dentro de la casa hay un cuarto color violeta que se llamará Sala Motoblur y que actuará como una especie de confesionario online de Gran Hermano 2011 dado que los mensajes de los participantes saldrán en Twitter.

La casa de Gran Hermano 2011 no solamente tendrán la oportunidad de ir a buscar contención en el confesionario sino que también en la Sala Motoblur. La misma actuará como una especie de confesionario online ya que allí se podrán expresar libremente enviando mensajes al exterior mediante Twitter.

Obviamente, este reality show se caracteriza por el aislamiento por lo cual ninguno de ellos podrá ver las respuestas que le dejen sus seguidores en la red social. Aunque no se descarta que en un momento esto sea permitido, lo cual podría generar más de un conflicto dentro de la casa ya que en la pantalla, la cual simula ser un gran teléfono Motorola Motoblur, podrían quedar al descubierto las estrategias de juego de algunos de ellos.

A pesar de no recibir un feedback al momento de escribir, esto es algo muy bueno para los hermanitos ya que, si bien saben que son monitoreados durante las 24 horas del día, no tienen la seguridad de que los mensajes que quieren dar al «afuera» salgan dentro de la edición de los resúmenes diarios o de las galas de los domingos. Con el Twitter, cada una de las cosas que escriban serán publicadas en la red de forma inmediata.

Cabe destacar que la producción del programa ya ha creado las cuentas de Twitter de los participantes de Gran Hermano 2011. Sin embargo las mismas aún no han sido dadas a conocer dado que éstas serán informadas hoy cuando los hermanitos ya puedan comenzar a utilizar esta novedosa sala.

23 comentarios en “Sala Motoblur, el confesionario online de Gran Hermano 2011”

  1. por favor gente! no apoyen a cristian U. es una verguenza para nuestro pais. maltrata hasta a las mujeres y se callan por miedo por dios argentinos reaccionen, hasta cuando se sigue apollando a gente asi q se de cuenta q tiene q mejorar, es un mal educado,boca sucia,

  2. hola , la verdad es que no entiendo como la gente puede apoyar a cristian u. cuando cada dia estamos viendo a un tipo lleno de violencia, con mal trato hacia las personas, y encima un #@&%$! de 30 años tan caprichoso.El tiene que ganar si o si a cualquier cosa, lo que el dice es la verdad absoluta,SOBERBIO COMO POCOS. VAMOS ARGENTINOPS NO APOYEMOS LA FALTA DE EDUCACION. MEJOREMOSSSSSSS COMO PAIS….

  3. aguant anchorena y solange……..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los reeee banko t amo cucho ss un re k’po y vos solange ss mi idola hasta la final t banko ok???? l tapast la boka a pamela y x eso t banko

  4. emiliano es el mejor es moderado por algo kimba lo eligio ademas solange es barbara los dejo a todos con la boca abierta pues la produccion del programa y los debates la subsestimaban, pero como estan dadas las cosas y al canal y jorge rial le conviene que siga y gane cristian u asi se va a hacer y el mientras tanto se da el lujo de maltratar a todo el mundo ahi adentro todo es culpa de la produccion del programa que no midio las consecuencias todo por el rating de dejar entrar a semejante especimen

  5. que se vaya cristian u es insoportable esta haciendo muy mal a las chicas las psicopatea y despues las hace pelear

  6. Aguante Cristian Uuuuu y que yo creo que Tamara nesecita urgente un psicologo yo tengo un hijo con una enfermedad cronica y a veces es necesario una ayuda mas especializada y Tamara lo nesecita urgente no es una critica yo lo vivi por eso lo digo y A mi me fue muy bien por eso lo digo muy bueno el programa besos a todos

  7. la que se tiene que ir despues de emanuel es loreley es un insulto para las fuerzas encima se ac la inocente y anda isteriquendo coon cucho y el marido un reverendo #@&$#! y conciente encima siigamos por loreley y depues por luz gente apoyen el grupo de CRISSSS. Graciasssss a todos…

Los comentarios están cerrados.