Sala Motoblur, el confesionario online de Gran Hermano 2011

12 de diciembre de 2010, 9:00am | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Sala Motoblur, el confesionario online de Gran Hermano 2011 en el cual se podrán enviar mensajes por Twitter.

Con el crecimiento de las redes sociales, hoy en día se vive la web 2.0, algo que no podía ser pasado por alto por Telefe y Endemol Argentina al momento de ideal las nuevas reglas y los cambios que tendrá en su formato la sexta edición del reality show que comenzará en pocas horas. Es por esta razón que dentro de la casa hay un cuarto color violeta que se llamará Sala Motoblur y que actuará como una especie de confesionario online de Gran Hermano 2011 dado que los mensajes de los participantes saldrán en Twitter.

La casa de Gran Hermano 2011 no solamente tendrán la oportunidad de ir a buscar contención en el confesionario sino que también en la Sala Motoblur. La misma actuará como una especie de confesionario online ya que allí se podrán expresar libremente enviando mensajes al exterior mediante Twitter.

Obviamente, este reality show se caracteriza por el aislamiento por lo cual ninguno de ellos podrá ver las respuestas que le dejen sus seguidores en la red social. Aunque no se descarta que en un momento esto sea permitido, lo cual podría generar más de un conflicto dentro de la casa ya que en la pantalla, la cual simula ser un gran teléfono Motorola Motoblur, podrían quedar al descubierto las estrategias de juego de algunos de ellos.

A pesar de no recibir un feedback al momento de escribir, esto es algo muy bueno para los hermanitos ya que, si bien saben que son monitoreados durante las 24 horas del día, no tienen la seguridad de que los mensajes que quieren dar al “afuera” salgan dentro de la edición de los resúmenes diarios o de las galas de los domingos. Con el Twitter, cada una de las cosas que escriban serán publicadas en la red de forma inmediata.

Cabe destacar que la producción del programa ya ha creado las cuentas de Twitter de los participantes de Gran Hermano 2011. Sin embargo las mismas aún no han sido dadas a conocer dado que éstas serán informadas hoy cuando los hermanitos ya puedan comenzar a utilizar esta novedosa sala.

23 opiniones de “Sala Motoblur, el confesionario online de Gran Hermano 2011

  1. german

    Los de TELEFE son todos una manga de #@&%#!, es la 3 placa que manejan y nos quieren hacer creer que la gente voto así. Estan manejando todo para que entren Emiliano y Solange en la final. Hay que ir con un escribano y pedir el recuento de los votos de esta placa, que la supuesta escribana que tienen los justifique, si puede.
    Hace 5 meses que seguimos GH y hace un mes que nos vienen #@&%#! en las placas.
    Se ve que quieren una morocha sexy y un #@&%#! en la final porque les va a dar mas votos y mas rating.
    Que se pudran las tres pelotas, #@&%#! pitufo y mario bros, y tambien Rial.

    Responder
  2. estela

    hola a todos, realmente me gustaria que hoy salga de una ves por todas solange la verdad viene safando y bastante ya tendria q haber salido en la gala donde salio pamela , q pame no tendria q haber salido si la produccion hubiera mostrado todos los videos como es debido y no solamente hacerla pasar por victima a solane y a gisell y pame como mentirosa. y despues el lunes ya cuando solio pame. recien ahi mostraron todos los video. no es bueno engañar a las personas ni tampoco la produccion tendri q manejar la gente si han de mostrar q muestren todos los videos sino no muestren nada y dejen q el publico seleccione como es debido. AFUERA HOY SOLANGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *