Real Zaragoza vs Real MAdrid CF por Gol Television

Real Zaragoza vs Real Madrid CF de la Jornada 15 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Zaragoza recibe al Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio de La Romareda este domingo 12 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 15 de la Liga BBVA de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Zaragoza, que cuenta con Javier Aguirre como entrenador, perdió 0 a 3 con el Villarreal y empató 1 a 1 con Almería. Luego de jugar con el Real Madrid, se enfrentará con el Osasuna y el Real sociedad.

Por su parte, el Real Madrid CF, cuyo Director Técnico es José Mourinho, le ganó 2 a 0 al Valencia y 4 a 0 al AJ Auxerre. Luego de enfrentarse al Real Zaragoza, jugará con el Sevilla FC y Getafe.

Recordemos que el partido Real Madrid vs Real zaragoza de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 de Liga BBVA de Primera División de España 2010/2011, Real Zaragoza vs Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.