Casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por DirecTV

La casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por el canal numero 997 del plan basico de DirecTV.

Extremista

Hoy, en el horario de las 21:30 horas, Jorge Rial regresa a la pantalla de Telefe para dar inicio a la primera gala de la sexta edición del exitoso reality show producido por Endemol Argentina. Tal como pasadas ediciones, un canal de cable emitirá la casa de «Gran Hermano 2011» en vivo y directo durante las 24 horas. La señal que se encargará de mostrar todo el día lo que están realizando los 20 participantes de GH2011 será DirecTV.

«Gran Hermano 2011» comenzará dentro de pocas horas con nuevas reglas y una serie de novedades que muy pronto serán dadas a conocer por Jorge Rial una vez que los 20 participantes crucen las puertas de la casa de Martínez, la cual posee una serie de modificaciones que harán más interesante el juego.

Las trasmisiones en directo desde la casa siempre han ayudado a que el interés de los televidentes por el programa crezca día a día. Es por ello que la nueva temporada, la cual es muy prometedora por los distintos datos que se fueron filtrando a horas de su comienzo, contará con cámaras que emitirán durante las 24 horas.

Para ver la casa en vivo por DirecTV sólo se debe sintonizar el canal 997, el cual ya se encuentra habilitado.

Cabe destacar que no se requiere contratar ningún tipo de paquetes especiales para ver a los hermanitos sino que el canal de Gran Hermano se encuentra incluido dentro del plan básico de la señal.

Por otro lado, también se podrá ver la casa de GH2011 en vivo por Internet mediante la página oficial del programa (http://granhermano2011.telefe.com), en la cual los clientes de Speedy podrán acceder a más cámaras.

80 comentarios en “Casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por DirecTV”

  1. hola me llamo florencia y quiero decirles q gran hermano esta re bueno y no me lo pierdo nunca

  2. hola, solo comento porque leei un comentario fuera de lugar de una ignorante ttal una tal martii que dijo algo asi: unos fenomeno que quieren dar lastima po su sexualidad! hablo por alejandroo, por dios mina sos una ignorante al llamr fenomenos a una eleccion de vida no es una enfermedad! ni ser un fenomeno!!! vivis dentro de un taper , y discriminas al las personas por su eleccion sexual si no sabias estamos en el 2011

  3. Quiero que gane ariana y no me banco al duo de pervertidos (o seria invertidos??) quieren ganar por el solo hecho de ser anormales, es lo unico que tienen para ofrecer, son re aburridos,

  4. roociio dijoo eztoo ez un jugoo yosee jugar, peroo pobree seve qee noo saviiiaa jugar bieen xqee laa nominaroon ala muii toontaa ii terminoo afueeraa de la cazaa qee penaaa, ii ojalaa qee en estaa nominacion see vallla ariianaa o solange xqee tambien laz muii toontaa zee creen unicaz ii qee laa tienen rre claraa, peroo de unicaz ii dee claroo nooo tienen adzolutamantee nadaa.. aprendan a jugar chiiqiitaazz..

  5. hoooolaaa chikos…
    vamos ale qe te re aollamos con mi mama…se nota qe sos mui buena persona y mui bonito…te mereces ganar el premio..FUERZA ALE!!
    besitos…

  6. Loco y al puta madre se tiene qe qedar chiso rosio tiene ua gran falsedad como ninguna es linda todo sisiis pero a la hora de decir como sin cado uno ella es la primera persona qe tiene muchos errores averrr loco tiene qe ganas
    1ºALEJANDRO :ES EL QE SE LO MERESE X LO QE TIENE
    2ºNATALY :ES LA PIBA MAS PIOLA Y LINDA NADA QE VER A LAS OTROS VAGASTOSSS
    3ºJONA:SE TIENE QE QEDAR CON NATA Y SI ALGUNO DE ELLOS GANA SE TIENE QE COMPRAR UNA CASA PARA LOS 2
    4º ARIANA : TA MAS BUENAAAA FEFEFFF :$ Y TAMBIEN ES UNA A LAS CADIDATAS PARA GANAR
    SEGUN YOOOO

Los comentarios están cerrados.