Casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por DirecTV

La casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por el canal numero 997 del plan basico de DirecTV.

Extremista

Hoy, en el horario de las 21:30 horas, Jorge Rial regresa a la pantalla de Telefe para dar inicio a la primera gala de la sexta edición del exitoso reality show producido por Endemol Argentina. Tal como pasadas ediciones, un canal de cable emitirá la casa de «Gran Hermano 2011» en vivo y directo durante las 24 horas. La señal que se encargará de mostrar todo el día lo que están realizando los 20 participantes de GH2011 será DirecTV.

«Gran Hermano 2011» comenzará dentro de pocas horas con nuevas reglas y una serie de novedades que muy pronto serán dadas a conocer por Jorge Rial una vez que los 20 participantes crucen las puertas de la casa de Martínez, la cual posee una serie de modificaciones que harán más interesante el juego.

Las trasmisiones en directo desde la casa siempre han ayudado a que el interés de los televidentes por el programa crezca día a día. Es por ello que la nueva temporada, la cual es muy prometedora por los distintos datos que se fueron filtrando a horas de su comienzo, contará con cámaras que emitirán durante las 24 horas.

Para ver la casa en vivo por DirecTV sólo se debe sintonizar el canal 997, el cual ya se encuentra habilitado.

Cabe destacar que no se requiere contratar ningún tipo de paquetes especiales para ver a los hermanitos sino que el canal de Gran Hermano se encuentra incluido dentro del plan básico de la señal.

Por otro lado, también se podrá ver la casa de GH2011 en vivo por Internet mediante la página oficial del programa (http://granhermano2011.telefe.com), en la cual los clientes de Speedy podrán acceder a más cámaras.

80 comentarios en “Casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por DirecTV”

  1. Hola chikos, hai ojala ke Rocio se kede, porqe es una de las unikas gurisas de se muestra tal kual es, i se banka ser komo es : alokada, i ke dice lo ke piensa.
    A mi me enkanta su personalidad, i se merece llegar hsta las ultimas instancias.
    Otro ke se merece ganar es CHRISTIAN Y. , esta divino :$, iparece ser buena persona, ademas hce tremenda pareja kon Rocio.
    Se imaginan una kasa snn Rocio?
    Mas aburrida, por dio 😐

  2. QUIERO Q c quede rocio es la mas lindaaaaaaa i la r banco , si se va ya no es interesante por q yesica no tiene competencia i no me la banco a yesicaaaaaaaaaaa i gesel es muy falsaaaaaaaaaaa … asiq apoyemos a rociooooooooooooooo

  3. Tamara es muy fea desencaja con el resto de las chicas es muda y poco interesante.Ya lo del video es muy usado no les parece?

  4. anchorena dejate de hacer el campecino q te queda mal ya todos sabemos q son gente de plata …
    ale te re apollo y c0on mi mami estamos guntando plata para mandarte

  5. aver alguien q me diga donde tengo q entrar para ver gran hermano, kiero ver a las pendejas esas tan reee buennnaaassss todas……. y juan yo te banco…aguante la ciudad de azul !!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.