Casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por DirecTV

12 de diciembre de 2010, 11:15am | Por Jorge

La casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por el canal numero 997 del plan basico de DirecTV.

            

Casa GH2011

Hoy, en el horario de las 21:30 horas, Jorge Rial regresa a la pantalla de Telefe para dar inicio a la primera gala de la sexta edición del exitoso reality show producido por Endemol Argentina. Tal como pasadas ediciones, un canal de cable emitirá la casa de “Gran Hermano 2011en vivo y directo durante las 24 horas. La señal que se encargará de mostrar todo el día lo que están realizando los 20 participantes de GH2011 será DirecTV.

Gran Hermano 2011” comenzará dentro de pocas horas con nuevas reglas y una serie de novedades que muy pronto serán dadas a conocer por Jorge Rial una vez que los 20 participantes crucen las puertas de la casa de Martínez, la cual posee una serie de modificaciones que harán más interesante el juego.

Las trasmisiones en directo desde la casa siempre han ayudado a que el interés de los televidentes por el programa crezca día a día. Es por ello que la nueva temporada, la cual es muy prometedora por los distintos datos que se fueron filtrando a horas de su comienzo, contará con cámaras que emitirán durante las 24 horas.

Para ver la casa en vivo por DirecTV sólo se debe sintonizar el canal 997, el cual ya se encuentra habilitado.

Cabe destacar que no se requiere contratar ningún tipo de paquetes especiales para ver a los hermanitos sino que el canal de Gran Hermano se encuentra incluido dentro del plan básico de la señal.

Por otro lado, también se podrá ver la casa de GH2011 en vivo por Internet mediante la página oficial del programa (http://granhermano2011.telefe.com), en la cual los clientes de Speedy podrán acceder a más cámaras.

Noticias relacionadas

80 opiniones de “Casa de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por DirecTV

  1. karina

    espero q esta ves si se valla solange por siempre es lo mismo tiene q ganar el q mejor juega sino para q lo miramos si va aganar otra persona. auque otros piencen lo contrario para mi es asi yo mire todos los gran hermanos y muy pocas son los q ganaron ,los q realment lo merecian.

  2. Lukas

    que es sobrina de Pablo Cohen salio en la revista Pronto, tambien lo dijo Horacio Cavak y Laura Ubfal, no lo digo yo…. averiguen hay que sacarla de la casa antes que sea demasiado tarde y se queden con el dinero… el unico que se lo merece es Anchorena para su fundacion de ayuda a niños carenciados…

  3. Lukas

    el Tio de la Hueca S. Gomez se LLama Pablo Cohen es uno de los productores de Gran Hermano, no debe ganar, por eso esta tan tranquila y nunca se calento por nada. Hay que sacarla ahora antes de que sea tarde y la hagan ganar los de TELEFE.

  4. daiana

    la unica persona que merece ganar este juego es cris , siempre fue de frente y no se guardo nada . los demas son unos caretas . solange es una presumida , emiliano un burlon y los demas hacen bulto . aguante cristian u !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Familia

    Como no va a saber de juego Cristian U si es un Ludopata (adicto al juego) esta en tratamiento por ello, no se merece ganar GH en cuanto salga entra en el primer casino que encuentra y pierde todo el dinero, pobrecito… es un enfermo.

  6. Rachael

    Creo que Cris es el único que hasta hoy ha jugado, merece ganar el premio aunque haya salido por unos días. Existe una realidad aunque Alejandro ahora que está afuera y Luz, dicen que no lo bancan, tienen que reconocer que es el mejor. A la casa entreron a jugar por algo se metieron en esa competencia, que se dejen de joder con esos de los sentimientos, si todos quieren ganar, todos entraron con la intención de ganar. Nadie entró por amor al arte, todos querían el premio por uno u otro motivo. Cris tiene razón todos tienen derecho a ganarlo, pero parece que muchos se han olvidado que esto es nada más que un juego y se lo tomaron como algo personal. Respecto a los enojos de Cris, me parece fantástico porque se muestra tal como es, si prestan un poco de atención en Emiliano vive burlándose y mintiendo a todos o Solange que se burla de todos pero a espaldas de ellos. Yo creo que la gente prefiere que las cosas se digan en la cara por eso apoyan a Cris, basta de gente corrupta, mentirosa y falsa como son todos los demás. Siempre voy a apoyar a Cristian Urrizaga, debe ganar por ser un gran jugador, un poco loco pero como todo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *