Alejandro, ¿participante hermafrodita de Gran Hermano 2011?

Alejandro sería un participante hermafrodita de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Falta menos de un día para que comience la sexta edición del programa más mediático de Telefe. Antes de que Mariano Peluffo y Silvina Luna acompañen hasta la puerta de la casa a cada uno de los nuevos hermanitos en la primera gala que conducirá Jorge Rial, el Twitter oficial de «Gran Hermano 2011» mostró una foto de Alejandro, el polémico participante número 19 que tanto ha dado de qué hablar. Según trascendió, él sería «hermafrodita».

Alejandro es el hermanito que tanto ha dado de qué hablar antes de que comience «Gran Hermano 2011». Si bien, tal como se muestra en la foto que publicó el Twitter oficial del reality show, tiene la apariencia de un hombre, se dice que en realidad habría sido una mujer que se sometió a una operación de cambió de sexo.

Cabe destacar que Jorge Rial había twitteado esta semana que posiblemente ingrese un participante hermafrodita a la casa. Por lo cual mañana se sabrá si el conductor solamente había generado una expectativa entre los cibernautas o si realmente realmente había dado una información.

La sexualidad siempre genera polémica en todas partes del mundo. Sólo basta recordar que Lady Gaga saltó a la fama cuando se puso en duda si era o no hermafrodita, es decir que tenía los dos sexos. Luego, la artista desmintió dicha información.

Recordemos que se pensaba que el participante número 19 de GH2011 era la mujer embarazada de 8 meses. Sin embargo, todo indica que la gran apuesta del ciclo va mucho más allá que a un posible parto dentro de la casa.