Liga de España: RCD Mallorca vs Racing Santander

RCD Mallorca vs Real Racing Santander de la Jornada 15 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Club Deportivo Mallorca recibe al Real Racing Club de Santander en el Iberostar Estadio este domingo 12 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 15 de la Liga BBVA de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el RCD Mallorca, que cuenta con Michael Laudrup como entrenador, le ganó 2 a 0 al Málaga y perdió 3 a 0 con Getafe. Luego de jugar con el Racing Santander, se enfrentará con el Villarreal y el Hércules.

Por su parte, el Racing Santander, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Portugal, le ganó 1 a 0 al Deportivo La Coruña y perdió 4 a 1 con el Málaga. Luego de enfrentarse al Mallorca, jugará con el Hercules y Atlético Madrid.

Recordemos que el partido Racing Santander vs Deportivo Mallorca de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 de Liga BBVA de Primera División de España 2010/2011, Real Deportivo Mallorca vs Racing Club de Santander se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.