Laura Fidalgo vs Valeria Archimó

Dos bailarina profesionales compiten en Bailando por un Sueño 2008, ellas son Laura Fidalgo y Valeria Archimó. Ambas morochas despliegan sus dotes para el baile en cada una de sus performances deleitando a los televidentes de ShowMatch. Es por ello que deseamos saber a cual de estas dos hermosas bailarinas prefieren nuestros usuarios en el […]

Extremista

Laura Fidalgo vs Valeria Archimó en Extremista.comDos bailarina profesionales compiten en Bailando por un Sueño 2008, ellas son Laura Fidalgo y Valeria Archimó. Ambas morochas despliegan sus dotes para el baile en cada una de sus performances deleitando a los televidentes de ShowMatch. Es por ello que deseamos saber a cual de estas dos hermosas bailarinas prefieren nuestros usuarios en el certamen de baile.

Según se rumorea en los pasillos de Ideas del Sur, Valeria Archimó y Laura Fidalgo revisan cuidadosamente cada una de sus coreografías para así ir superándose gala a gala. Ambas bailarinas son las que se encuentran mejor preparadas para llegar a la final del certamen, por lo cual es muy probable que a la hora de enfrentarse en un probable duelo telefónico será decisiva su simpatía y carisma.

Invitamos a todos nuestros visitantes a que mediante sus comentarios y votos nos ayuden a determinar cual de las dos profesionales es la más popular de «Bailando 2008». ¿Quién ganará?

Comprar artículos de bailarinas